Es Noticia
La caja perfecta de Brawl Stars con 9 objetos: ¡3 gadgets y Byron!

La caja perfecta de Brawl Stars con 9 objetos: ¡3 gadgets y Byron!

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

Regresar al día de la marmota para revelar las mejores cajas jamás vistas en la historia de Brawl Stars es tan difícil como hacer efectivo el porcentaje de legendarios, pero hay héroes sin capa que guardan la suerte para hacerla valer en situaciones imposibles hasta conseguir nueve objetos entre los que están tres gadgets con Byron incluido.

La diosa Fortuna parece haberse presentado en forma de megacaja en Brawl Stars hasta el punto de presentar todas las recompensas posibles, un brawler, tres gadgets, puntos de poder y un pack incomprensible que cualquier seguidor del juego apenas podría imaginar.

En el entorno de la Brawlidad con Edgar y Byron especialmente frescos en el plantel de personajes, hay cierto humano que parece haber hackeado el juego para conseguir uno de los premios más bestias que jamás nos hemos cruzado en el título de Supercell:

  • Puntos de poder para Edgar, Tara, Colt, Beay Mr. P.
  • Gadget de Nita, Bo y Carl.
  • Byron.

Oh my God. from r/Brawlstars

Aunque la comunidad salta a la mínima de cambio para clamar al cielo por un posible montaje, el hecho de tener la apertura en forma de vídeo como es el caso de patata3901 le da un punto más de credibilidad para encajar todas las recompensas en una sola, algo incomprensible en una caja habitual.

Si ya de por sí es complicado conseguir a un nuevo personaje como es el caso de Byron con todo maxeado, que se lo digan a algunos creadores de contenido, el hacerlo junto con cuatro gadgets le da un valor añadido, aunque es cierto que los porcentajes serán más bajos en este caso. Esto lo sabemos porque todavía recibe puntos de brawler de Colt, uno de los iniciales, por lo que debe ser una cuenta relativamente nueva.

Aún así recibir tres habilidades extras junto al último brawler en salir al juego es un pelotazo que pocas veces hemos visto a este nivel, aunque el doble personaje también se ha dejado ver en alguna ocasión ejemplificando que ese 'una entre un millón' nos dice que hay muchos jugadores en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando