Compartir
Colette y Crow

El apartado gráfico de Brawl Stars a lo largo de sus poco más de dos años de vida es una de las herramientas mejor implantadas más allá del juego, un extra para prolongar la vida a ojos de la comunidad con pistas constantes y teorías descontroladas, la última un vínculo entre Colette y las cajas bomba.

El golpe visual de las creaciones artísticas de Brawl Stars más allá de los anuncios para novedades y nuevos eventos tiene en los cómics una ventana para desarrollar el lore de una manera muy personal, la última con una batalla entre Colette y Crow en la que se comprueban varios detalles con vistas al gameplay.

En las portadas al más puro estilo cómic mostradas cada ciertos meses se han visto siempre peleas tan variadas como lo es ahora este Colette vs Crow en el número cinco, un choque en el que se ven dos posibles pistas para el segundo gadget de la trabajadora de la tienda del Starr Park.

En un primer vistazo el golpe más impactante es ver que en la mano izquierda Colette sostiene una caja de brawler con una mecha que adelanta una explosión mortal, una bomba que sin duda podría haber fabricado después de cogerla prestada de la tienda. Lo curioso es que esta posible habilidad encaja con el segundo gadget del personaje para darle un rol extra como thrower al personaje.

Eso encajaría mucho más que la Liquidación Parcial, el gadget actual con el que Colette hace un extra de daño sobre todo a los rivales con una vida máxima mayor, aunque no es la única posibilidad viendo el global de la foto. También se observa cómo se defiende de una de las dagas de Crow con su cuaderno, un modo defensivo que sería extraño sabiendo que es un personaje de alto rango, pero no se puede descartar nada.

Por ahora las teorías no son más que eso, ideas marcadas en una creación artística oficial que en más de una ocasión se ha convertido en habilidades dentro del juego, aunque por ahora no son más que ilusiones para fomentar el hype en la comunidad con el contenido que debe llegar en la próxima Brawl Talk de marzo.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us: el impostor más torpe y con más suerte jamás visto
Artículo siguienteRiot activa el MMO para ampliar la historia de League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta