Compartir
Las 1.000 fichas en una caja de Brawl Stars

El proceso hasta conseguir un plus de recompensas en el juego pasa por recopilar cajas, rezar a cualquier dios que conozcas y pensar que las probabilidades de Brawl Stars van a ser justos contigo ya sea con oro, gadgets, habilidades estelares o nuevos brawlers…pero ¿es posible conseguir 1.000 fichas de una sola vez?

Con la calculadora en mano ante la posibilidad de conseguir los famosos tokens o fichas para aumentar la consecución de cajas en Brawl Stars, las probabilidades juegan con una posibilidad apenas conocida entre la comunidad, un premio desconocido para muchos que va más allá de las famosas 200 fichas.

Aunque es realmente difícil llegar a abrir una caja con tal premio, hay situaciones límite en las que las cajas dan un regalo casi imposible y son las 1.000 cajas que se ven en la imagen superior, una posibilidad real pero que tiene un porcentaje excesivamente bajo en comparación con cualquier otro extra.

Cuando se consiguen tokens dobles siempre llegan de 200 en 200 y hay una posibilidad de un 3% de conseguirlos de una caja normal mientras que para ganar las 1.000 fichas en una megacaja tiene que darse ese 3% en cinco de cada diez veces, algo que es increíblemente difícil.

No es la primera vez que vemos detalles tan espectaculares en algunas cajas ya que en el pasado incluso se han encontrado nueve objetos en una sola apertura con tres gadgets y un nuevo brawler, una auténtica barbaridad que pocas veces se ve en la historia del juego.

Este tipo de situaciones genera un plus de oportunidades después del abandono de las gemas en las cajas, una reducción de posibilidades para llegar al contenido de más nivel independientemente de la incorporación del Brawl Pass con cada temporada, el vínculo directo con las gemas mes a mes.

Compartir
Artículo anteriorEl Schalke lleva al límite a G2, remontada frustrada en un Bo5 épico
Artículo siguienteLa realidad del vídeo del Starr Park, un homenaje completo a Disney
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta