Compartir
Brawl Stars

En todo videojuego hay leyendas capaces de olvidarse de su propio beneficio para dejarlo todo escrito en el famoso libro de éxitos de Brawl Stars, y en el caso de algunos usuarios anónimos no hay nada más mítico y absurdo que guardar cajas de la época previa a los pases de batalla.

No hay nada escrito sobre las modas en cualquier tipo de videojuego a la hora de reservar recursos pero, cuanto más pasa el tiempo más legendario se vuelve el caso de aquellos que osan aplazar aperturas de cajas antiguas, sobre todo cuando hablamos de aquellas previas al Brawl Pass de la Temporada 1.

En aquellos tiempos cuando todo era campo, tierra y fango, eran muchos los jugadores provenientes de la beta que desde el inicio le habían metido al juego unos 40-50 euros para maxear lo antes posible a los brawlers antes incluso de la salida de los gadgets y habilidades estelares…y claro, las consecuencias posterior era conseguirlo todo con facilidad.

A partir de ahí la necesidad de gastar cajas era mínima y con poco más que ir comprando el pase de batalla tras cada temporada se iban gestionando los recursos sin gastar esas cajas míticas que algunos pocos tienen todavía consigo en el propio juego, uno este simbólico caso.

Brawl Stars

A día de hoy es imposible guardar durante más de dos temporadas las cajas de un Brawl Pass previo, por lo que hay que gastarlas de manera obligatoria, pero antes se podían guardar eternamente y precisamente por eso a los que mantenían ese baúl se les ha mantenido hasta la fecha.

No hay ningún beneficio en ello más que aguardar a una época mayor en la que Brawl Stars expanda su universo a una tercera ola de gadgets o habilidades estelares, un rumor multiplicado con algún diseño que seguramente explote los recursos. La pregunta es si usuarios como este querrán guardar la caja normal como un recuerdo o la gastarán aún sabiendo que apenas tendrá más que un poco de oro como beneficio.

Compartir
Artículo anteriorColiflor, el próximo mapa de Estrella Solitaria en Brawl Stars
Artículo siguienteLa teoría más loca para la Brawl Talk da una fecha: 12 de junio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta