Compartir
El Primo en los duelos de Brawl Stars

La jugada maestra de toda Brawl Talk repite siempre los mismos patrones con la idea de alimentar el hype con algún secreto, y es que después de poner en pie tantas novedades, los desarrolladores aprovechan habitualmente para colar algunos cambios de balance de cara a la actualización, en este caso mejoras para El Primo y Squeak.

La transición hacia un nuevo meta en Brawl Stars parte siempre de los mismos procesos, un trabajo sobre los brawlers más fuertes, los menos usados y sobre todo el análisis de las estadísticas, y la conclusión siempre llega como avance desde una Brawl Talk previa a la oficialidad.

A Brawl Stars le gusta jugar al escondite con sus jugadores cuando en una Brawl Talk con dos nuevos brawlers y modos de juego, siempre hay espacio para acordarse de ocultar algunas estadísticas directas al nuevo balance, algo que en esta ocasión deja dos mejoras muy claras.

La primera y más interesante está relacionada con El Primo, y es que el famoso luchador mexicano parece obtendrá un buff para la próxima actualización con el que llegará a cargar la ultimate mucho antes. Hasta ahora necesita 16 golpes para obtener el salto y según la Brawl Talk podría quedarse en 12.

Actualmente El Primo está en horas bajas entre los tanques y el nerf que recibió para cargar la ultimate con el daño recibido le dejó fuera de sitio, sobre todo teniendo en cuenta que Frank, Jacky, Pam o Rosa sí entran en perfiles de mapas muy concretos que a él no le cuadran por su kit.

El otro balance está relacionado con Squeak y es que el alienígena está a punto de recibir una mejora de daño para hacer 1620 de daño en vez de los 1500 actuales a nivel 11, por lo que se le da un extra de poder necesario para colarlo en zonas más altas del meta.

¿Cuándo llegará la actualización con el balance?

Lo habitual suele ser a mediados de la semana siguiente a la Brawl Talk y, teniendo en cuenta que los sneak peeks comenzarán el lunes, al menos hasta el miércoles o jueves no habrá novedades dentro del juego, por lo que toda esta información será efectiva una vez llegue la actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta