Compartir
Bea, en el cambio de balance

El progreso del meta con la ampliación de campeones en los últimos meses hace de Brawl Stars una fiesta en la que solo ciertos elegidos están en el top tier tanto en picks como en porcentaje de victorias según el modo de juego, algo que seguro se corregirá en el próximo cambio de balance.

El estado actual de Brawl Stars tiene a varios personajes en el punto de mira por su facilidad para destrozar rivales ya sea el choque en Supervivencia, en Atrapagemas o en Brawl Ball, variantes con una misma respuesta, un nerf necesario para el clan de Edgar.

Entre las pistas dadas por los desarrolladores y las que deja el propio ambiente competitivo, son varios los brawlers señalados para perder algo de fuerza en las próximas semanas, ya sea con una actualización conjunta con la Brawl Talk o con un anuncio posterior.

Con esa premisa, los avisos por parte de algunos desarrolladores y la situación actual tanto en el competitivo como en el meta más estable sobre los 600-700 trofeos sacamos una lista de por qué estos cinco brawlers deberían tener un potencial mucho menor del actual.

Bea: la francotiradora estará al 100% entre las elegidas para un nerf centrado en su habilidad estelar Miel Protectora, ya que esa vida extra la hace indestructible en Supervivencia, sobre todo en el tier más alto.

Byron: a pesar del nerf doble en el último cambio de balance en el que perdió vida y daño, el potencial de apoyo del francotirador es de los mayores del juego y podría perder algo de fuerza en los ticks de cura y envenenamiento.

Edgar: es la petición más activa de la comunidad por haber colado la toxicidad en la mayoría de partidas de Supervivencia en un elo de nivel bajo y medio. Supercell ha defendido que su porcentaje de victorias es estable, de ahí la gran duda, pero podría recibir algún nerf.

Amber: desde su aparición está destrozando el meta y a pesar de las últimas modificaciones quizás necesite un extra menos de daño, otra cosa sería cambiar su estilo diferencial.

Mr. P: se ha destapado en un must en determinados mapas con muchos obstáculos gracias a sus pingüinos y a la capacidad para explotar en cualquier parte gracias a su habilidad estelar, sobre todo para zonear en Atrapagemas y Atraco.

La duda en estos casos es si seguir el consejos del competitivo o de esa estabilidad media que a veces cambia los planes habituales en el desarrollo, porque ese Poco con doble tanque se repite una y otra vez en el elo más alto, pero apenas aparece en un enfrentamiento de randoms en 700 trofeos. Veremos con qué sorprende Supercell en marzo.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo truco para desplegar los emotes en Wild Rift
Artículo siguienteLoL desvela el nuevo formato del MSI 2021 tras un año vacío
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta