Es Noticia
Brawl Stars vuelve a cargarse a Sam y Otis en el cambio de balance

Brawl Stars vuelve a cargarse a Sam y Otis en el cambio de balance

DMQ
balance brawl stars otis sam byron
balance brawl stars otis sam byron

Llega el momento de adentrarnos en la temporada 17 de Brawl Stars, Misterio en Starr Park. Pero antes toca vivir el impacto de la actualización de este 28 de febrero, y acostumbrarnos a todas las novedades que nos inundan antes del cambio de temporada del próximo lunes.

Una actualización que está protagonizada por las nuevas maestrías de brawlers, pero que deja hueco para otros cambios como los que veremos en el pool de mapas competitivos (tanto del ladder de trofeos como en partidas estelares) y por supuesto el de un completito y necesario cambio de balance, aunque deja atrás alguna mejora complementaria como la que necesita Dynamike, lejos del potencial actual de Grom, que sí recibe un nerf.

Los cambios de balance para la temporada Misterio en Starr Park de Brawl Stars

Se trata de un total de ocho cambios. Lo suficiente al menos para no tocar en exceso aquello que se puede romper si se mejora o se debilita en exceso. Con un hueco especial a un rework para Bo que para muchos supone un nerf de manual al no poder campear con el tótem, y que para otros supone una nueva herramienta de zoneo perfecta.

Buffs

  • Sandy: su ataque básico se incrementa de 1290 a 1350 (fuerza 11)
  • Byron: la recarga de sus ataques se reduce de 1,60s a 1,45s

Nerfs

  • Gray: la súper ya no teletransporta inmediatamente
  • Sam: se reduce el daño de su súper de 2100 a 1800 (fuerza 11)
  • Otis: se reduce la salud de 5100 a 4800 (fuerza 11)
  • Poco: se reduce la salud de 6000 a 5550 (fuerza 11)
  • Grom: se reduce el daño de su básico de 1740 a 1590 (fuerza 11)

Rework

  • Bo: Supertótem - Bo coloca un tótem que aumenta la velocidad de la carga de la súper de los aliados en un 50% (Antes: Bo coloca un tótem que recarga su súper y el de todos los aliados que se encuentran dentro del área de efecto). O lo que es lo mismo, ahora hace falta atacar desde dentro del área del tótem, que duplica su tamaño.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sam777

    Por que no crean un tipo de juego diferente uno como el among us solo un jugador tendra el boton para matar y todos los jugadores tendran un 1 de vida para que sea mas logico que mataras a una persona de un tiro por que si la matas de dos o mas se podria escapar y que no puedan utilisar la ulti o gatgets,disculpa si no se escribir gatget pero bueno que no puedan matar de lejos y que los lansadores tengan menos distancia en ese juego tambien cuando ballan a matar les de aturdicion por que se escapan y que allan escotillas para que solo el impostor pueda usarlas tambien que alla un momento en que pulses el boton puedas botar por una persona para expulsarla y que puedas escribir para hablar mejor y otro boton aparte que diga ``REPORTAR´´por si un inpostor quiere delatarse el mismo o si no quieren jugar que se cambie por un BOT o un jugador nuevo eso es todo lo que digo que seria mejor y que para tenerlo necesites 5.000 o 3.500 copas son todas mis propuestas

  2. sam777

    Por que no ponen a otro brawler que sea legendario pero de la ciudad que tenga un estilo de estadounidense

Cargando