Compartir

Brawl Stars nos trata de nuevos con un cambio de balance en la sombra, una publicación oficial con todos los detalles de Bea y Max pero sin grandes modificaciones en cuanto al resto de brawlers en el juego exceptuando a Darryl, el único en sufrir un ajuste en las balas de su ataque básico.

La escopeta de Darryl es el único gran foco del ajuste de diciembre en Brawl Stars y de hecho no hay un cambio total, porque el barril más famoso del juego pasa a disparar 5 balas en vez de las 4 actuales, aunque a partir de ahora ve su daño reducido.

Anteriormente las 4 balas hacían 300 de daño cada una y ahora baja a 240 para mantener así el daño global del ataque básico total, eso sí, habrá que ver cómo afecta al rango de Darryl y a la cadencia de su tiro. A partir de ahí, ningún cambio en el gameplay, solo la inclusión de Bea y Max como nuevos personajes con todos los detalles oficiales.

Bea

El ataque principal es el de una francotiradora. Golpea a un enemigo con el mayor rango de todo el juego y si impacta, el siguiente hace mucho más daño.

Súper: Bea lanza un enjambre de abejas hacia sus enemigos y los daña ademas de ralentizarlos durante 3 segundos.

Star Power 1: Si falla el ataque básico, Bea mantiene cargado el ataque amplificado para tener una segunda oportunidad de multiplicar su daño.

Star Power 2: Cuando le hacen daño hasta matarla, Bea sobrevive con 1 de vida y se hace invencible durante unos instantes (gameplay filtrado).

Max

El ataque principal es una ráfaga de ataques similar a la de Colt, aunque con una velocidad diferente.

Súper: genera una mejora de velocidad durante un corto periodo de tiempo para todo tu equipo si estás dentro del círculo que genera.

Star Power 1: el movimiento de Max por el mapa incrementa la carga de la súper.

Star Power 2: igual que la anterior, pero recargando el ataque principal para poder tener una recarga más veloz. Esta es la única de las cuatro nuevas que no se habían filtrado en los últimos días.

Compartir
Artículo anteriorLa LCS expandiría su horario para jugarse sábados, domingos y lunes
Artículo siguienteBea ya está disponible, pero ¿cuándo llega Max a Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta