Compartir
Lou mejor brawler balon brawl stars

Con el inicio de la temporada 8 de Brawl Stars: érase una vez un brawl, muchas cosas han cambiado. Pero especialmente para aquellos que habían encontrado otra zona de confort en los nuevos modos de juego que tanto éxito han cosechado durante su presencia.

No se sabe con seguridad qué ocurrirá con Agarra el Trofeo, Robo de Trofeos, o sobre todo con la posible vuelta de Brawloncesto y Voleibrawl. Pero mientras el equipo se decide y analiza los datos de éxito, estudiando si convertirlos o no en permanentes, muchos usuarios los echan de menos. Y en ese sentimiento empiezan a surgir los memes.

Un usuario de reddit ha lanzado una pregunta, que resulta hasta extraño que no se viralizase antes. Un uso aplastante de la lógica y que llevaría a Balón Brawl a cambiar de nombre casi por necesidad, pues ya su nombre pierde todo el sentido.

La pregunta es muy sencilla: «si el baloncesto es Brawloncesto, y el voleibol es Voleibrawl, ¿no debería tener Balón Brawl un nombre con más sentido como Fútbrawl o algo parecido?» Y es que hasta ahora era el único modo con un balón en juego, pero todo eso cambió con la entrada de no uno, si no dos nuevas modalidades deportivas con un balón como principal elemento de la partida.

¿Se atreverá Brawl Stars a hacer caso a la sugerencia y cambiar el modo de nombre? Desde luego parece poco probable, y menos tratándose de uno de los modos de mayor éxito desde siempre. Pero sea cual sea le decisión, nada ocurrirá a corto plazo, pues con el protagonismo para el nuevo modo Supervivencia anti teams y camperos, no deberían aparecer otros modos temporales que eclipsen su protagonismo. Pues todo apunta a que Brawl Stars quiere que la temporada 8 gire en parte en torno a Supervivencia+, y ver si sus normas serían aplicables al modo convencional, cambiando las reglas para siempre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta