Es Noticia
El cambio que nos puede dejar sin Liga de Clubs en Brawl Stars

El cambio que nos puede dejar sin Liga de Clubs en Brawl Stars

DMQ
liga de clubs no participa brawl stars
liga de clubs no participa brawl stars

Tirar de picaresca siempre puede sernos de ayuda en la vida, y también en Brawl Stars. Sin ir más lejos es algo que sucede día a día en Supervivencia con los que hacen teams, pero cuando intentas ir más allá y pasarte de listo, puedes tener consecuencias como quedarte sin competir en la Liga de Clubs.

No hablamos de baneos, de momento, pero sí de forzar un cambio en el juego que haga literalmente este no tenga nada que ofrecernos. Es lo que les ha pasado a unos usuarios que reclamaban en redes sociales un presunto bug que les impedía jugar esta semana, hasta que se ha sabido la verdad.

Uno de los miembros de este club, hasta que ha borrado los tweets, acudía a Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, alertando que 'sin que nada hubiese ocurrido', les aparecía el mensaje de que si siguiente Liga de Clubs comenzaría en 6 días, es decir, ya el miércoles de la próxima semana.

Frank argumentaba que jamás habían tenido reportes de un bug así, e hizo una pregunta muy sencilla: "¿Habéis cambiado de región recientemente?", a lo que este usuario respondió que "Sí. Nos hemos movido a la Antártida para tener un mejor horario de competición".

De manera correcta, el jefazo les volvía a responder que "dado que la Antártida no está en ningún pool geográfico, no hay nada que hacer aquí. Cambiadlo a otro lugar antes de que empiece la próxima temporada. Esta semana está perdida para tu club".

Posiblemente este club trataba de aprovecharse del glitch para garantizarse el ascenso directo a otra liga superior, pero al elegir una región en la que literalmente ni hay servidores ni jugadores, le salió el tiro por la culata. Una práctica esta última que, incluso siendo legal, no se descarta que se persiga el día de mañana con futuros baneos para los participantes, pues desde el equipo ya han comunicado ser consientes de este nuevo problema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando