Es Noticia
Una vuelta a los ascensos y descensos de la Liga de Clubs en Brawl Stars

Una vuelta a los ascensos y descensos de la Liga de Clubs en Brawl Stars

DMQ

Inmiscuidos en plena cuarta temporada de la Liga de Clubs de Brawl Stars, hay una duda que nos ronda a muchos de los que por suerte así lo estamos disfrutando, y es la enorme rapidez de los ascensos, dando saltos de tres en tres ligas, hasta vernos muy cerca de las cotas más altas del juego.

Todos comenzamos en Bronce I, y a poco que tuviésemos actividad, la temporada 1 la terminamos en Bronce III. Luego llegó el primer salto triple a Plata III, luego Oro III y ahora en Diamante III las miras están puestas en el objetivo de otro ascenso de 3 ligas hacia Mítico III, a solo cuatro ligas del máximo rango de Maestro.

Esto por supuesto nos hace ganar muchas más monedas a un mayor ritmo a los clubes que estamos más activos, lo cual es un movimiento lógico. También es un atajo creado para los pros, y que abandonen cuanto antes las ligas de los mortales y que el matchmaking esté mejor equilibrado cuanto antes. Pero también es un objetivo que otros estamos consiguiendo a base de esfuerzo. Con ausencia de descensos en un camino que solo mira hacia arriba. Pero, ¿seguirá siendo así?

Un usuario preguntaba recientemente sobre estos ascensos de tres ligas, también en Diamante III, donde ya se esperaba que el ritmo bajase un poco. Y dado que en la interfaz desconocemos cómo serán los ascensos en Mítico y Legendario, Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, aclaró que esto es algo que "revisaremos semana a semana. Los descensos aumentarán y los ascensos disminuirán".

La segunda parte estaba clara, y se espera que en Mítico no subamos tan rápido como hasta ahora. Tampoco deja muy claro si se refiere que en unas pocas semanas, cuanto el meta de la Liga de Clubs se asiente, también se ascenderá más lento en Bronce, Plata, Oro o Diamante. Y además de ascender menos ligas, que no suban seis de los ocho, si no menos clubes.

El dilema llega con el aumento de descensos, ya que actualmente en la tabla solo figuran en el rango de Maestros. Pero la lógica dicta que el peor club de cada rango deba descender como castigo a una mala actividad, y que esto suponga un aliciente para ser mejores y aumentar la competitividad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando