Compartir
Los cambios de balance de la Temporada 6, abril de 2021

El secreto mejor guardado de una Brawl Talk parte habitualmente de los cambios de balance inyectados en algunos de los personajes y, con una oleada de buffs a la mayoría de los presentes se activa una posibilidad alternativa. ¿Y si en realidad se eleva el tier para seguir mejorando brawlers?

Los niveles de fuerza de los brawlers llevan anclados al tier 10 desde el inicio del juego, una seña de identidad para conocer los límites de los personajes que hasta ahora no ha tenido ninguna modificación al respecto.

Con eso en mente todo parece una teoría hasta que se encuentra una pista en la misma Brawl Talk, un botón de mejora extraordinario con un costo de 1875 que apunta a ser un nuevo tier para ampliar las estadísticas y el poder de todos los personajes.

Un nuevo tier de poder en Brawl Stars

Por ahora todo queda en un nubarrón extraño ya que Brawl Stars simplemente lo ha mostrado como guiño en la Brawl Talk sin mencionar absolutamente nada, por lo que perfectamente podría ser un bait para la próxima actualización.

Lo extraño es que a eso se le suman una cantidad muy amplia de buffs dentro de las estadísticas básicas en vida y daño de casi todos los brawlers que aparecen en el gameplay, por lo que sería raro no ver eso directamente en esta actualización. Estos serían los cambios de balance si no hay finalmente nuevo nivel de poder:

  • La ataque básico de Barley aumenta de 1180 a 1372
  • La salud de 8-Bit aumenta de 6720 a 7200
  • Bufo a la vida de la torreta de 8-Bit, de 3920 a 4200
  • La vida máxima de Pam sube de 6720 a 7200
  • La salud de Max crece, de 4480 a 4800
  • Jacky ahora puede moverse mientras utiliza su ultimate, un rework avanzado desde hace semanas.
  • Gale parece recibir en algún ataque una bola de nieve extra, pero no parece algo relacionado a todos sus ataques básicos.

A estos siete hay que añadirle una mejora para las cajas de seguridad de Atraco, ahora con 2000 puntos más de vida base para llegar a los 58.000 después de las modificaciones en las actualizaciones previas. La pregunta está en el aire, ¿llegarán los niveles 11 y 12 de poder para los brawlers con esta Brawl Talk o esperaremos a octubre?

Compartir
Artículo anteriorLas 7 novedades oficiales de la Brawl Talk, de Meg al desafío
Artículo siguienteLas estadísticas de Meg, la cambiaformas legendaria de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta