Compartir
Jessie brawl stars

Brawl Stars plantea el cambio de balance para la Temporada 9 con un listado inicial de modificaciones en un parche por ahora desconocido, pero como suele ser habitual en cada Brawl Talk las primeras estadísticas salen a la luz con hasta ocho cambios confirmados.

El paseo de la fama hasta llegar a Brawlywood tiene una oleada de buffs en camino con el nuevo cambio de balance, o al menos eso se estima después de ver que entre las ocho modificaciones hay hasta seis mejoras.

Jessie es la más beneficiada de estos cambios con una mejora en el daño y una ampliación extrema de salud que la convierte en la mejor parada del cambio de balance, aunque por ahora no son datos definitivos y sí orientativos según lo visto en la Brawl Talk.

Buffs

Squeak: mejora el extra de daño de la primera habilidad estelar, por lo que los básicos con ella harán1650 de daño en vez de 1540.

Surge: la vida máxima del robot superhéroe mejora, pasa de 3920 a 4000.

Gale: también mejora la salud, de 3600 a 3800.

Jessie: el doble buff se comprueba en las estadísticas de daño y vida. Los básicos pasan de 1484 a 1587 mientras que la salud se lleva la subida más fuerte de todo el parche, de 4200 a 4900.

Stu: aumenta el daño, de 812 (x2) a 870 (x2).

Nerfs

Mortis: nerf a la habilidad estelar del enterrador, por lo que ahora solo recuperará 1400 al matar a un enemigo en vez de 1800.

Barley: sufrirá un nerf en el daño o en la habilidad estelar, pero no hay estadísticas todavía.

La gran duda del balance de Brawl Stars estará en brawlers como Brock, Byron o Ash, a día de hoy los más rotos del meta a todas luces más allá de los 700 trofeos. Sobre todo en el caso del lanzacohetes, un extra de poder desde el rework de sus ataques básicos sin solución a la vista.

Compartir
Artículo anteriorLas skins ocultas eran reales, así esconde sus secretos Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars retrasa aún más un remodel anunciado hace meses
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta