Es Noticia
Brawl Stars: las rarezas de los brawlers eliminados del Camino de Trofeos

Brawl Stars: las rarezas de los brawlers eliminados del Camino de Trofeos

DMQ
brawlers camino trofeos eliminados brawl stars
brawlers camino trofeos eliminados brawl stars

La eliminación de las cajas de Brawl Stars nos llevaba a este paso natural en el que muchos usuarios quizá no pensasen antes de la Brawl Talk o de la actualización, como era también una necesaria reestructuración total del Camino de Trofeos.

Sin los cofres que podemos adquirir en ellos y transformándose en otras recompensas como ocurrirá con el Brawl Pass actual (créditos, créditos cromáticos, puntos de fuerza...), el Camino de Trofeos soltó la bomba de eliminar a todos sus brawlers, quienes ahora adquieren nuevas rarezas dentro de las convencionales de siempre.

brawlers camino de trofeos eliminado brawl stars

Decimos adiós a nada menos que a 11 brawlers gratuitos que antes podíamos conseguir con nuestro progreso en el juego subiendo trofeos y que ahora deberemos desbloquear como los demás en el Camino Starr. Pero oh, sorpresa, el nuevo progreso es precisamente así, jugando para conseguir créditos y desbloquear brawlers. De modo que era un paso con mucho sentido.

Con Shelly como brawler inicial, el siguiente paso era adquirir en apenas un par de partidas a brawlers como Nita y Colt. Algo que cambiará para siempre, tanto con ellos como con todos los demás brawlers del Camino de Trofeos de Brawl Stars. Que ahora formarán parte de las rarezas convencionales, divididos entre las tres más bajas en función de lo difícil que fuese conseguirlos previamente mediante los trofeos:

  • Nita - 15 trofeos -> brawler especial
  • Colt  - 60 trofeos -> brawler especial
  • Bull - 250 trofeos-> brawler especial
  • Jessie - 500 trofeos -> brawler superespecial
  • Brock - 1000 trofeos -> brawler especial
  • Dynamike - 2000 trofeos -> brawler superespecial
  • Bo - 3000 trofeos -> brawler épico
  • Tick - 4000 trofeos -> brawler superespecial
  • 8-BIT - 6000 trofeos ->brawler superespecial
  • EMZ - 8000 trofeos -> brawler épico
  • Stu - 10000 trofeos -> brawler épico

Por supuesto ahora cada uno de ellos deberá ser desbloqueado mediante créditos en el nuevo Camino Starr. Cambios que a muchos no les hará gracia, pero que veremos compensado con mayores recompensas y facilidades para nuestro progreso que nos permitan conseguirlos igual de fácil que antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando