Es Noticia
La canasta en la cueva de entrenamiento, el próximo paso de Brawl Stars

La canasta en la cueva de entrenamiento, el próximo paso de Brawl Stars

DMQ
Los nuevos modos de Brawl Stars
Los nuevos modos de Brawl Stars

La aparición del brawloncesto en la dinámica actual de Brawl Stars durante esta semana rompe los esquemas del día a día entre la misión de las 1.000 fichas y una nueva manera de controlar a los brawlers con respecto a las canastas, un primer paso para cambiar por completo la cueva de entrenamiento.

La práctica es uno de los requisitos básicos para una gran parte de jugadores antes de enfrentarse a la misión definitiva y, con la aparición del basket en Brawl Stars dentro de un modo de juego permanente, algunos no se la quieren jugar a los trofeos hasta contrlar a la perfección el lanzamiento de tres.

Con esa idea son varios jugadores los que le están pidiendo a los jefazos una ampliación de esa canasta para que aparezca también en algún modo alejado de los trofeos o incluso en una sala previa para entrenar los tiros a canasta, aunque la solución parece estar en el seguimiento del modo.

La única posibilidad para la aparición de la canasta en la cueva de entrenamiento está en el asentamiento de Brawloncesto en la rotación regular, ya que ahora es solamente un espacio temporal. Así lo confirma Frank Keienburg, el desarrollador principal del juego: "Solo tendría sentido si el modo pasa a ser permanente. Lo veremos en los ajustes de la cueva de entrenamiento, pero no estaría en lo más alto en cuanto a prioridades".

En sus palabras el jefazo de Brawl Stars deja entrever una larga lista de peticiones acumuladas para hacer de la cueva de entrenamiento un lugar algo más accesible para probar algo más que los ataques de los brawlers elegidos, aunque hay demasiadas cuentas pendientes.

Con la Guerra de Clanes en el horizonte y una renovación total del enfrentamiento masivo, demasiado grande ha sido ya el cambio en esta Temporada 7 con un pack de skins y modos de juego inesperado para toda la comunidad, por lo que peticiones de este tipo tendrán que esperar a que el juego ponga en pie sus objetivos prioritarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando