Compartir
Carl

El momento exacto en el que te das cuenta que Brawl Stars es mucho más que subir trofeos, ese es el día que te haces main Mortis para tirar de Brawl Ball con trickshots imposibles que siempre te intentas grabar con la capturadora…aunque quizás ahora le hagamos ojitos a Carl.

La velocidad del minero, su potencial en este mapa y el lanzamiento definitivo de su segundo gadget este viernes 6 de noviembre le incorporan un dash ofensivo mucho más imponente que el básico de Mortis, un plus de movilidad endiablado que junto a cualquier golpeo con la ultimate le hace imparable.

Precisamente Carl se ha ganado el regalo después de una votación a la comunidad donde se preguntaba cuáles deberían ser los dos próximos gadgets en salir a la luz en esta segunda tanda, algo que consiguió tanto el minero como Brock frente a Nita y Sprout, que seguirán esperando una semana más. Aquí el gameplay.

Es cierto que potencialmente Mortis sigue teniendo muchas más opciones de hacer este tipo de jugadas por tener el movimiento como parte del básico mientras que lo de Carl es puntual, pero las posibilidades de este último son imposibles de saber debido a la velocidad del personaje al ejecutar el gadget.

Además el hecho de tener solo tres oportunidades por partida para hacer ese dash ofensivo deja un margen mucho más breve para elegir con precisión cuál será el momento de activarlo, mientras que con Mortis es una avalancha de pruebas para intentar sacar siempre el trickshot imposible.

La estampada habitual de los jugadores con Mortis en Brawl Ball es conocida a todos los niveles y de hecho históricamente es uno de los peores brawlers de todo el juego en este modo de juego, a día de hoy con un 44,4% de victorias y un esperpéntico 15.19% de picks en las partidas más allá de las 600 copas (datos de Brawl Stats).

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Cuándo es el lanzamiento del Challenger Colt? (precio)
Artículo siguienteBrawl Stars va con todo, ¡los gadgets de Brock y Carl llegan este viernes!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta