Compartir

La conversión de Brawl Stars en una especie de pista de atletismo a modo de prueba es un salto hacia la evolución del juego dentro de las pruebas constantes por saber cuáles son los brawlers más rápidos, un test simpático para comprobar la capacidad de cada personaje con el uso de sus habilidades.

Son muchas las probaturas para encontrar la velocidad punta de todos los brawlers del juego y, aunque se hace con el conjunto de todos sus poderes, la realidad es que es así como nos lo encontramos en partida por lo que es la manera más justa de ponerlos en marcha para una carrera especial.

La realidad es que esa velocidad les vale tanto para huir como para acechar al enemigo en situaciones difíciles en las que necesitamos remontar, de ahí que sea tan importante en determinados momentos. En este top 8 se han hecho pruebas con todos los brawlers midiendo el tiempo que tardaban en cruzar la mitad de la cancha de Brawl Ball y este es el resultado.

 

8. Darryl

Como personaje tiene una velocidad rápida, pero su ultimate le hace desplazarse mucho más rápido gracias a su rango.

7. Crow

Con el pájaro legendario sucede algo parecido, el salto de su ulti le da unr ango brutal que le coloca en esta posición.

6. Leon

Está empatado con Crow exactamente con el mismo tiempo en meta. Su primera habilidad estelar le da velocidad al usar la ulti, ese es su buff.

5. Bull

Llámalo velocidad o el potencial de su dash con la ultimate, porque Bull está en el top 5 debido a ella, aunque extraña saber que en el juego está catalogado con velocidad rápida aunque no lo parezca.

4. El Primo

Si tienes un salto y lo aprovechas para una carrera también vale, esa es la manera de invadir el espacio del famoso luchador, que está en el cuarto puesto gracias exclusivamente a su habilidad.

3. Max

Te podrías imaginar que sus superpoderes le colocarían algo más alto, pero su velocidad muy rápida como base no le hacen llegar a lo más alto a pesar de su ultimate. Ni siquiera con el dash, aunque ya crea una distancia brutal con El Primo en cuanto a tiempo.

2. Carl

Sin duda es la sorpresa de esta clasificación porque en el juego tiene una velocidad normal, pero la duración de la ultimate y su utilización en línea recta (algo poco habitual) le da este bufo para colocarlo arriba.

1. Mortis 

Mortis se lleva la corona de la carrera con una velocidad muy rápida con cada básico y el potencial de su segunda habilidad estelar, ese básico ampliado en rango que le da el primer puesto.

Si quieres ver los tiempos exactos en la carrera de todos los brawlers del juego, aquí puedes observar el montaje completo junto a la lamentable carrera de 8-bit y de sus resultados, porque es lo más triste y lento de todo Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta