Es Noticia
El castigo de Brawl Stars por hacer team en el desafío Supervivencia

El castigo de Brawl Stars por hacer team en el desafío Supervivencia

DMQ
brawl stars desafio supervivencia
brawl stars desafio supervivencia

Este lunes ha comenzado en Brawl Stars el apasionante nuevo desafío de Supervivencia (Solo). Un reto que también es exhausto, pues no solo está en juego perder unos pocos trofeos, si no que lo está el no llegar a la meta de conseguir el ansiado spray exclusivo.

Un spray de los tres que recibiremos esta semana, acorde a cada uno de los tres desafíos que tendremos cada dos días, y es que al terminal el actual, llegará uno de Supervivencia (Dúo) para terminar con un último de Balón Brawl. Los tres modos más jugados de Brawl Stars, a una abismal diferencia del resto.

Y como era de esperar, en un desafío de Supervivencia (Solo) no podían faltar los teams. Una estrategia demasiada usada por muchos usuarios, que no se ven capaces de solventar un mapa por ellos mismos y requieren a la ayuda rival. ¿Legal? Por supuesto. Aunque a veces el juego parece que tiene reservado un castigo para aquellos que obran como no deben.

Y eso fue lo que le pasó en esta misma mañana a este usuario de reddit. Afrontaba el desafío con cierta tranquilidad, sabiendo que siempre puede contar con la no agresión de un par de sus rivales. Y es que vale con asegurar el Top 4 para que cuente como victoria.

Este Spike no dudó en unirse al pacto que también estaban haciendo Surge y Darryl. Y el karma actuó de manera instantánea, ya que sobre Spike cayeron nada menos que 19 meteoritos consecutivos, obligándo incluso a gastar sus gadgets, en una carrera constante que duró casi un minuto. Hasta que el Surge compañero le traicionó, viendo que en todo ese minuto nadie más había muerto, señal de otros teams en otras zonas del mapa.

El mapa de Castillos de Ladrillo es el tercero de este desafío, y todo un infierno repleto de sorpresas. ¿Lo mejor? Elegir un brawler con movilidad y daño (Darryl, Bull, Carl...) y no depender de ayudas externas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando