Es Noticia
El nuevo catálogo de brawlers por gemas en Brawl Stars, ¿pay to win?

El nuevo catálogo de brawlers por gemas en Brawl Stars, ¿pay to win?

DMQ
Brawl Stars Pay to win
Brawl Stars Pay to win

El adiós a las cajas es el mayor bombazo de Brawl Stars en todo este 2022 sin lugar a dudas, y deja tras de sí un reguero de dudas que solo se solventarán en la próxima Brawl Talk del miércoles 7 de diciembre. Un sin fin de novedades por descubrir.

La revelación de la Caja Omega, en sustitución de las cajas brawl, cajas grandes y megacajas, pilló a todo el mundo desprevenido. ¿Cuál será realmente su funcionamiento? ¿Con cuánta frecuencia las encontraremos en el Brawl Pass? ¿Cuánto contenido ofrecerá cada una? ¿Será rentable al cambio en cuanto a elementos obtenidos durante todo un pase?

Preguntas que tardaremos unos días en resolver, y mientras tanto surgen otras dudas con respecto a algunas de las imágenes mostradas en dicho anuncio del 1 de diciembre. Todo un catálogo de brawlers que poder comprar con gemas a discreción. Lo que ha suscitado dudas en la comunidad sobre si Brawl Stars va camino de convertirse en un pay to win.

Lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Cualquier usuario al que le falten brawlers tiene casi a diario una oferta en la tienda que le facilita el obtenerlo. Ya sea directamente o uno aleatorio de una rareza en concreto. Ahora parece que el título de Supercell prescinde de esa aleatoriedad de esperar a la tienda y da la oportunidad de conseguir cualquier brawler pagando, ya sea con gemas o bien con las nuevas fichas de reclutamiento, que será la manera natural de conseguir nuevos personajes a partir de ahora.

No hace mucho también se acusó a Brawl Stars de ir hacia el pay to win cuando incorporó los ya extintos tickets dorados de la Liga de Clubs. Sin embargo que un usuario pueda comprar a Bonnie o a Janet en su primer día no garantiza absolutamente nada, pues no serán más fuertes que las que poseemos nosotros, y sin el plus de experiencia. Por lo que abrir una ventana más de mercado para Supercell, sin tocar la experiencia de juego de la inmensa mayoría, siempre será un acierto empresarial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando