Es Noticia
Brawl Stars: Chester o Gray ¿Qué brawler es mejor?

Brawl Stars: Chester o Gray ¿Qué brawler es mejor?

DMQ
Chester Gray Brawl Stars
Chester Gray Brawl Stars

Todo apuntaba a que 2022 sería en Brawl Stars uno de los años más flojos en cuanto a nuevos brawlers, pues hasta la actualización solo habíamos disfrutado de 8. Y de repente, el bombazo para esta Brawlidad con la doble llegada de Gray y Chester.

Lados opuestos uno y otro. Chester, el legendario, es una locura en cuya aleatoriedad de ataques y misterio para el rival reside su poder; de enorme potencial a media distancia; letal en distancias cortas. Enfrente un Gray como brawler gratuito de este año; un full support con una alta complejidad de acertar básicos a rango largo; sembrador del caos con sus portales, decisivos en muchos enfrentamientos.

Muchos usuarios de Brawl Stars tienen a ambos, pues uno era gratis y el otro... casi que también gracias al doble bug de recompensas gratuitas. Tanto las del Camino de Trofeos como la compensación que terminó llegando a quienes no debía. Pero polémicas aparte, nos ha permitido disfrutar de estas dos bestias con las que el título de Supercell cierra el 2022.

Chester vs Gray ¿Cuál es mejor en Brawl Stars?

En los clubes, servidores de discord, reddit, o incluso entre amigos, hay una discusión en el aire sobre qué brawler es mejor. Y lo cierto es que es difícil elegir, porque ambos son una locura. Aunque no tanto como Buster o tantos otros brawlers que directamente llegaron rotos al juego. Una comparativa injusta pues el potencial de ambos cambiará con la llegada de sus kits completos, pero hasta la fecha tenemos algunos datos claros.

Balón Brawl

Los portales abren mucho el campo, pero pueden exponer demasiado, mientras que Chester tiene en su abanico de oportunidades la capacidad de asfixiar al rival, sin que ninguno sea brillante del todo.

Supervivencia (Solo/Dúo)

Dependiendo mucho del tipo de mapa, Chester es un personaje más que correcto, pero las opciones que da Gray como apoyo en dúos es demencial. Un must para subir trofeos a mansalva.

Atrapagemas

Ambos son increíbles, pues los portales dan un enorme juego para asediar o huir, pero la capacidad de Chester de sembrar el caos le sitúan directamente como uno de los mejores brawlers del modo.

Atraco

Ninguno brilla especialmente, lo cual equilibra a ambos en uno de los lanzamientos de brawlers más equilibrados que se recuerdan. Pero si hay que elegir, Gray dispone de más recursos para acercarse rápido a la caja o huir a defender.

Zona Restringida

Aquí todo lo contrario, ambos rozan la perfección, pero quien es un dominador absoluto es Chester que nuevamente se antoja como uno de los mejores brawlers de este modo.

Noqueo

En un modo donde todo puede ocurrir muy deprisa, el bufón cae en picado. Gray sin embargo tiene la capacidad y sobrada de sembrar el caos el solo. Abriendo mapa, sirviendo como cebo y volver loco a los rivales.

Caza Estelar

Este teórico desempate tiene un claro ganador, y que el brawler legendario no casa demasiado con un modo de juego al depender la suerte de cara a sobrevivir o perder un buen montante de estrellas. Todo lo contrario que un Gray cuyos portales, y su gadget del bastón, pueden ser decisivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando