Es Noticia
Las 15 chicas de Brawl Stars juntas, una fuga fan made

Las 15 chicas de Brawl Stars juntas, una fuga fan made

DMQ
Las 15 chicas de Brawl Stars
Las 15 chicas de Brawl Stars

El nivel de fanatismo en la comunidad de Brawl Stars es tan amplio como las ideas que mueven los diseños propios con cada uno de los personajes dentro del juego, la última la de dividir a los brawlers en dos grupos totalmente opuestos para sacar a las 15 chicas de contexto en una sola imagen.

La adaptación de los personajes de Brawl Stars en otro universo es uno de los mayores deseos de la comunidad a la hora de recrear diseños como el que vemos en esta imagen, una proyección de los personajes con un estilo mucho más urbano en el que se diferencian por sexo.

Con un tono simpático, divertido y diferencial que marca una ampliación del lore desde el punto de vista imaginario, la comunidad se abre a una creación que de ser algo más breve perfectamente podría ser una partida de Among Us con algún impostor...pero de momento eso no lo encontramos en la imagen.

Brawl Stars ha apretado en el lanzamiento de muchas más chicas entre los últimos brawlers, no hay más que ver la presencia de Nani, Colette o Jacky entre los fichajes más recientes del juego, aunque la realidad es que por ahora hay más chicos en el grupo...siempre que no contemos a los robots.

De hecho hay algunas teorías que desvelan la posibilidad de descubrir algún evento en los próximos meses en los que se dividan los equipos en varios grupos, uno de ellos el posible enfrentamiento entre chicos y chicas dentro de Brawl Stars a la hora de seleccionarlos.

El único detalle es la aparición de Peep, la bomba teledirigida de Nani que si analizamos la descripción de la primera habilidad estelar, tiene género masculino, un guiño simpático que pertenece al brawler aunque no entre dentro del bloque elegido por el artista. Esta es la foto completa firmada por Leon que subió el propio el_Leonxd en reddit hace unos días, la imagen completa con la aparición de todas las chicas.

Las 15 chicas de Brawl Stars

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Primo

    Nani sí aparece, justo debajo de peep

Cargando