Compartir
Brawl Stars Pacific Coffee China
Imagen: @Frame_Supercell

Este próximo 9 de junio se cumple un año desde el lanzamiento de Brawl Stars en China. Un momento siempre importante para toda compañía y cuyas celebraciones ya han dado comienzo traspasando los límites hacia el mundo real.

En un acuerdo con la compañía Pacific Coffee, si resides en China y visitas alguno de sus cientos de establecimientos, podrás pedir tu menú Brawl Stars, recibiendo tu café (o la bebida que prefieras) en un precioso vaso personalizado con motivos del juego, así como un pastelito de arándanos y frutos rojos con la forma de la granada de Piper. Así como otros pasteles como por ejemplo uno con la forma de la peculiar calavera.

Uno de los Community Manager de Supercell, Vladislav, se encuentra actualmente en Shanghái y es de los primeros que ha dado la voz de aviso en redes sociales. Aunque no ha sido el único, pues poco después otros usuarios que viven en China también han compartido en reddit el peculiar aspecto de su merienda. Donde podemos apreciar que también dan pins como este de Colt.

Probablemente este sea uno de muchos acuerdos comerciales de Supercell en China, pero hasta ahora es uno de los más llamativos y de los que han salido a la luz. Aunque muy pronto este momento especial tendrá su propia celebración dentro del juego.

Por el momento no se ha anunciado nada, pero en los detalles de la aún vigente Temporada 6 se anunció un evento y desafío del primer aniversario de lanzamiento en China, a priori de manera global. De modo que en pocos días deberíamos ir saliendo de dudas con respecto a este nuevo reto y a sus posibles recompensas, cuyos leaks y teorías van desde una Megacaja a una posible skin sorpresa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta