Compartir
La skin de Choco Piper

El dinamismo de la comunidad de Brawl Stars siempre lleva a los dataminers a adelantarse a acontecimientos como la presentación individual de cada una de las skins de la Temporada 4, una cuerdo con Line multiplicado por tres que tiene en Piper a la primera gran filtración completa.

La alfombra roja hacia la nueva actualización de Brawl Stars a partir del 23 de noviembre tiene tantas novedades como promesas hacia las próximas semanas, la más imponente sin duda el lanzamiento de cada una de las skins ya planteadas de Piper, Max y Nani dentro del acuerdo con Line.

Aunque todas han sido presentadas de manera oficial en la Brawl Talk junto al nuevo Brawl Pass con Lou, su versión de rey y el Dynamike trabajando como botones, hasta ahora no habíamos visto los detalles de su utilización y la primera en llegar a los jugadores en forma de leak es la de la famosa francotiradora.

Aunque en la imagen principal se ve por primera vez, es ya en el vídeo donde comprobamos que esta Choco Piper es verdaderamente una skin de Line al ver de cerca las dinamitas que suelta con su súper, un bombardeo de osos con la cara de Brown, el famoso personaje de la aplicación.

Lo sorprendente es que al ser solo una skin de 80 gemas tenga tantas animaciones adaptadas para sus movimientos, ya sea con el disparo o con la súper, lo que la hace sin duda la más atractiva del pack que saldrá por primera vez a la venta el 27 de noviembre con el lanzamiento de Nani Sally, aquí todas las fechas y el precio global:

  • Nani Sally: llegará el viernes 27 de noviembre y costará 150 gemas.
  • Choco Piper: estará disponible el viernes 4 de diciembre, por 80 gemas.
  • Max Cony: el oso llegará algo más tarde el viernes 11 de diciembre, también por 150 gemas.
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars adelanta los brawlers que saldrán en 2021
Artículo siguienteAmong Us introduce el baneo por mal comportamiento y huidas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta