Es Noticia
Cientos de monedas gratis en Brawl Stars, medallas de oro para todos

Cientos de monedas gratis en Brawl Stars, medallas de oro para todos

DMQ
Skins oro plata Brawl Stars
Skins oro plata Brawl Stars

Quizá no seas uno de esos atletas que están ahora mismo en Tokyo 2020 luchando por una medalla de oro, pero Brawl Stars te acerca esa experiencia poniendo en marcha su desafío de los Juegos Olímpicos acompañado de una lluvia de monedas que podemos traducir en cientos de estas gratis para todo el mundo.

Siguiendo la tradición, no han esperado demasiado para este nuevo fin de semana en el que podremos ganar un buen montón de monedas, que nunca están de más ya sea para adquirir una de esas estelares o gadgets que se nos resisten en cajas, o bien lanzarnos a por skins doradas.

Sea cual sea tu deseo, desde este viernes 6 de agosto y hasta primera hora de la mañana del 9 (en horario CEST) tendrás la oportunidad de ganar un mínimo de 600 monedas acorde a las 200 fichas diarias que podemos quemar. Si ya teníamos fichas por conseguir, estas serán más. Monedas que por supuesto también podemos duplicar con los multiplicadores de fichas, que adquieren un valor mucho mayor en momentos como este.

No es un siempre deseado fin de semana de doble de fichas, pero si nos organizamos bien puede que no nos cuete conseguir 1000 monedas de la nada, donde antes no había otro tipo de premio además de las propias fichas, y los puntos estelares que ahora podemos conseguir en el desafío de deportes de verano.

Otro impulso para Brawl Stars de cara a quemar esas fichas y no dejar que se nos acumulen, pues cada tramo al máximo de estas serán monedas que también perdamos. Por lo que un par de partidas en la votación del creador de mapas nunca vienen mal para rascar fichas y monedas en un momento sin el peso del competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando