Es Noticia
La infravalorada subida a Diamante en Liga Estelar de Brawl Stars

La infravalorada subida a Diamante en Liga Estelar de Brawl Stars

DMQ
El rango legendario en las rankeds de la Liga Estelar de Brawl Stars
El rango legendario en las rankeds de la Liga Estelar de Brawl Stars

La Liga Estelar de Brawl Stars es un terreno lleno de alegrías y frustración. Sin llegar a comprender nunca del todo cómo es el progreso exacto en términos de puntos, y con la eterna sensación de que se sube más lento al ganar de lo rápido que se baja al perder. Y también es una liga que genera erróneas sensaciones en cuanto a logros.

Muchos de los que nos leéis seguramente hayáis alcanzado los rangos de Oro o incluso Diamante, ya sea jugando solo (con randoms) o con amigos o compañeros de vuestro club. Y es frustrante ver cómo no se consigue avanzar, y que los rivales muchas veces son superiores a nosotros en trofeos de brawlers y trofeos generales, con el plus de experiencia que eso conlleva.

Una sensación que nos invita a pensar que llegar a Diamante no es para tanto, y que somos malísimos al no ser capaces de seguir subiendo. Cuando estadísticamente es todo un logro que nos sitúa entre los mejores del mundo.

Concretamente y a día de hoy 22 de marzo, entre el 5% mejor del mundo. Y es que a Diamante únicamente llegan 1 de cada 20 jugadores diarios de Brawl Stars. Nada mal para ser motivo de tanta frustración al estar estancados entre Diamante I, II o III, y bajar y subir constantemente como un ascensor.

Tampoco está nada mal llegar a Oro, ya que solo consiguen hacerlo el 24,7% de los jugadores. Algo menos de 1 de cada 4 que también nos sitúa en un elo que no debemos desprestigiar, especialmente si es Oro III. Muy lejos, eso sí, del 0,7% que consiguen mantenerse en Mítico.

Una gráfica que si bien es cierto que solo muestra la clasificación en Solitario, el propio Frank Keienburg, líder de desarrollo, aclara que la gráfica de Equipo es prácticamente idéntica. Algo curioso, pues evidentemente tiene mucha más dificultad al jugar con randoms que hacerlo con amigos e incluso hacerlo hablando por voz mediante herramientas como Discord.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando