Compartir
Los duelos en Brawl Stars

No hace ni un par de semanas desde que Brawl Stars celebró su Desafío de Prueba de Choque, pero como aquí no se para, el equipo ya está listo para brindarnos otro fin de semana en el que estar alertas con un nuevo desafío y las recompensas que ello nos otorgará.

Uno además muy especial, pues muchos usuarios, entre una larga rotación de tantos modos temporales, echa mucho de menos el tener los Duelos a disposición diaria. Y escuchando esos ruegos, el equipo responde y ya se dio a conocer mediante una filtración la llegada de este nuevo desafío.

Y ahora toca profundizar en él, para conocer los cinco mapas en los que tendrá lugar este Desafío de Duelos que nos espera de cara a este próximo fin de semana, comenzando el jueves 26 de mayo. De modo que toca practicar, aprovechando que durante este lunes y hasta la mañana del martes, vuelven a estar los Duelos disponibles.

  • Mapa 1 desafío de duelos: Sin rendición
  • Mapa 2 desafío de duelos: Cámara del peligro
  • Mapa 3 desafío de duelos: Destino del duelista
  • Mapa 4 desafío de duelos: Serpiente serpenteante
  • Mapa 5 desafío de duelos: Laberinto del mono

Cinco mapas de características muy diferentes entre sí. Unos de mucho rango, otros con numerosos muros y rincones, y otros con abundantes zonas de hierba donde esconderse. Lo que obligará a crear diferentes estrategias para cada uno de ellos.

En algunos dominan Belle o Piper, en otros lo hacen Tara o Darryl, y en otros Gale y Spike son los reyes. Pero ya tocará analizar estos mapas de Brawl Stars a conciencia, y desde eSports ElDesmarque os traeremos nueva información con las mejores composiciones de tres brawlers, actualizado al meta actual, para cada uno de estos mapas del inminente desafío de Duelos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta