Compartir
Grom, en Brawl Stars

Apenas un par de semanas después, Brawl Stars nos ofrece un nuevo desafío. No tan crucial como el de campeonato, pero sí de esos que nos sirven para jugar de manera más relajada mientras probamos cosas diferentes en competitivo a la par que obtenemos un buen puñado de recompensas.

Un nuevo Desafío de Grom que tendrá lugar este fin de semana, con 48h de duración, y por tanto comenzando en la mañana de este próximo sábado 18 de junio. Otro reto de estos distendidos y diferentes, debiendo obtener 10 victorias en 5 mapas, antes de sumar cuatro derrotas que frenen nuestro progreso y la posibilidad de recolectar esos premios.

Unas recompensas que muchos llevaban seis meses esperando, ya que llegaron en la actualización de diciembre junto a Grom y Fang. Y que son el mayor aliciente además de las cajas, las monedas y algunas fichas que podremos ganar también por el camino.

Estas recompensas son los emotes de las bombas de Grom, en su forma plateada sonriente y en su forma roja de enfado. Que las encontraremos en este camino de 5 mapas del nuevo desafío de Brawl Stars. Aunque si bien el orden puede variar con respecto a lo que nos encontremos mañana:

  • Mapa 1: Destrucción – Campamento
  • Mapa 2: Zona Restringida – División
  • Mapa 3: Atraco – Cerco Lujoso
  • Mapa 4: Atrapagemas – Sala de Ocio
  • Mapa 5: Noqueo – Término Medio

Con las entradas de Destrucción o Noqueo, se quedan fuera este vez modos muy queridos para la mayoría como Balón Brawl, al que siempre se le echa de menos cuando no está. De modo que hay que ir preparándose y pensar en las mejores composiciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta