Compartir
Sam, el nuevo cromático de Brawl Stars

La batalla de Brawl Stars con su propio lore tiene réplicas en la mayoría de sus actualizaciones en las que un pequeño gesto, símbolo o pista se convierte en una teoría gigantesca para descubrir una nueva puerta secreta el Starr Park, pero a veces lo que no es más que un detalle se convierte en una realidad en la relación directa de personajes como parece ser el caso de Colt con Sam, el nuevo cromático perteneciente al trío de Belle.

La ambientación de Brawl Stars en el famoso parque de atracciones es el vínculo más destacado del juego para cruzar personajes entre sí en diferentes temáticas, y con la base puesta en el famoso oeste donde Shelly, Spike y Colt colocaron los cimientos del bloque temático, el juego ha ido evolucionando hasta gestionar una ampliación de la historia para darle un contexto especial a muchos brawlers.

La recuperación parcial del viejo oeste con la inclusión de skins forajidas de Poco y Lola se suman así a la aparición de Sam en esta Factoría de Robots, pero la profundización en el brawler cromático con los famosos revientanudillos deja una estela de parentescos muy peculiar que nos hace buscar similitudes entre él y Colt.

La observación detallada de las caras de Colt y Sam dejan a la vista un parentesco clarísimo entre ambos personajes tanto por la posición y el grosor de las cejas como por la singular marca en forma de cruz en la barbilla de ambos, un detalle que abre por completo el detalle sobre la más que posible vinculación padre-hijo entre ambos.

El lanzamiento de Belle fue el punto de partida para vincular a la francotiradora con Colt tanto por las frases de ambos como por los detalles en el pelo y la relación mostrada en las pistas audiovisuales, pero si a ello se le suma Sam en la ecuación justo en el mismo trío de la forajida, todo apunta a que la familia está completada definitivamente aunque sea de forma indirecta.

Brawl Stars apenas ha entrado en explicar cuál es el árbol genealógico del juego más allá de la relación madre-hija de Pam y Jessie o lo bien que se llevan los hermanos Leon y Nita, pero sí que ha dejado miles de detalles ocultos desde que el Starr Park estalló con miles de pistas en la cabeza de los millones de jugadores del juego. A día de hoy el lore se sigue aumentando, y es más que necesario para darle una vida extra a Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta