Es Noticia
La clasificación de trofeos en Brawl Stars, ¿en qué rango crees que estás?

La clasificación de trofeos en Brawl Stars, ¿en qué rango crees que estás?

DMQ
El final de la liga de trofeos de Brawl Stars en mayo 2022
El final de la liga de trofeos de Brawl Stars en mayo 2022

El ser humano tiene una necesidad innata en la clasificación, en el orden y en la búsqueda de la perfección cuando se trata de estar entre los mejores, una nebulosa formada por Brawl Stars para recomponer el orden general con el listado completo de los jugadores que según sus copas se encuentran más o menos cerca del top tier.

Los millones de usuarios de Brawl Stars no parten de la misma base en la búsqueda del entretenimiento del juego ya sea por tiempo, por necesidad o por la complejidad a la hora de enfrentarse a una partida. La diversión y el reto no siempre van ligados al abrir la aplicación para echar el rato, y es ahí donde se dividen los tipos de jugadores.

Como suele ser habitual el gran jefazo de Brawl Stars, Frank Keienburg, suele hacer un resumen global cada ciertos meses de la situación actual de los jugadores según los trofeos mantenidos con el paso de las temporadas, una aclaración para desvelar el alto porcentaje de jugadores casuals frente a la élite que lucha por los primeros puestos.

El dato más sorprendente está en el que la media de jugadores está en los 11.149 trofeos, una cifra bastante baja que alumbra a muchos sobre la percepción casual en general de los jugadores, pero conforme más se sube mucho más estricto es el porcentaje en cotas altas. Aquí la clasificación completa:

  • La media de jugadores está en los 11.149 trofeos
  • El 20% se queda en los 19.900 trofeos
  • El 10% de los players están en 24.100 trofeos
  • Sólo el 5% asciende a 27.100 trofeos
  • El 1% sube a 33.400 trofeos
  • El 0,5% de los jugadores se mantiene en los 36.500 trofeos
  • La épica queda para un 0.1% de los usuarios y sus 42.300 trofeos

Las estadísticas están sacadas de todos los jugadores del mundo activos en el día de ayer, domingo 10 de julio, por lo que en ningún caso se chocan estadísticas con los que llevan un tiempo alejados de Brawl Stars. El componente comparativo con la Liga Estelar se mantiene en cambio igual que hace unos meses dejando a dos tercios de los usuarios entre Bronce y Plata.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aleix

    Estoy en el top 5

  2. No se

    Estoy en el top 5

Cargando