Es Noticia
Las claves para la fecha de la Brawl Talk de octubre

Las claves para la fecha de la Brawl Talk de octubre

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

Apenas hace unas semanas que vivimos la última Brawl Talk de Brawl Stars protagonizada por Meg, pero ya es hora de mirar al futuro porque apenas hay tiempo de cara la nueva Brawl Talk de octubre que será una realidad en apenas unos días.

Más que esperada y confirmada, el juego para tratar de adivinar la fecha ya ha comenzado, y está marcado por diversos acontecimientos internos y externos del propio juego, que nos pueden guiar a través de una serie de opciones más que posibles para el nuevo directo.

Todo con una fecha tope marcada en el calendario, la que dicta que la actual Temporada 7 finalizará a las 10:00h. del próximo lunes 8 de noviembre, momento en el que tendremos un cambio tanto a la Temporada 8 del Brawl Pass como a otro reinicio de la Liga Estelar.

Claro que evidentemente tendremos una nueva Brawl Talk mucho antes de ese día de cara a ir preparando el terreno. ¿Cuándo? Pues esa es la pregunta del millón y de la que ya algunas pistas podrían indicarnos la respuesta.

Todavía queda un mes para ello, disputándose todavía algunas finales mensuales por resolver y que terminarán de decidir qué equipos acuden a las Brawl Stars World Finals de Rumanía a finales de noviembre. Pero tras ello la primera pista reside en Colette Gladiadora, pues el lanzamiento de esta skin fechada para el 15 de octubre.

El esperado lanzamiento de este aspecto del Supercell Make es a priori el último contenido esperable para esta temporada, y aunque algunos optimistas piensan que ese mismo sábado 16 podría haber directo, lo cierto es que es bastante poco probable al adelantarse demasiado al cambio de temporada.

Eso nos deja pues con dos opciones: la del sábado 23 o la del sábado 30 de octubre, ganando muchas opciones la primera. Es cierto que sería con bastante antelación, teniendo los sneak peeks en los primeros días de la semana siguiente, y la actualización fijada para el día 27. Pero lo cierto es que la festividad de Halloween podría adelantar algunos contenidos como skins o ambientaciones, adelantando a su vez a la Brawl Talk y el resto de contenido de la temporada 8 del Brawl Pass.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando