Compartir
Los porcentajes de las cajas de Brawl Stars

El concepto suerte tiene tantas variantes como cajas hayas abierto nunca en un videojuego como Brawl Stars, pero si en este caso el porcentaje para encontrar un brawler legendario se queda en el 0,07%, ¿es posible conseguir a Colette por mucho que tengas fe en la humanidad?

La respuesta es sí, hay un tío odiado por toda la comunidad que lo ha conseguido. Los porcentajes de las cajas de Brawl Stars son realmente bajos conforme avanzas en el juego, pero dependiendo de la suerte que tengas empiezan a subir conforme más hayas abierto en tu recorrido dentro del juego…aunque eso no ha frenado a Thomas.

Si llevas una buena racha al conseguir personajes dentro del juego y apenas has abierto muchas cajas, Brawl Stars te da un porcentaje ridículo para obtener brawlers legendarios como es el caso de Colette mientras sea cromática en su primera temporada, pero parece que algunos compran la suerte.

Look at my legendary chance from r/Brawlstars

Si las ganas de odiar a usuarios como este por conseguir logros tan épicas, mira tu porcentaje de legendarias si no tienes el plantel completo y pregúntate por qué Supercell no te quiere tanto, aunque el detalle de aumentar las probabilidades consuelan a cualquiera.

Son muchos los jugadores que llevan años con el juego a las espaldas con la certeza de conseguir todos los nuevos brawlers conforme aparecen, más aún ahora con la aparición del Brawl Pass y la compra del pase con las gemas, pero en este caso eso se elimina cuando directamente te toca un cromático directamente en una caja.

La cuestión es qué hará Supercell con todos estos jugadores que están maxeando la cuenta conforme salen las novedades, quizás mirar hacia la tercera fase de las habilidades estelares, la compensación para completar el pack de los segundos gadgets o implementar un nuevo elemento para ir más allá dentro del juego en lo que a cajas se refiere. Los chicos de Brawl no paran de evolucionar, mente abierta y a esperar novedades.

Compartir
Artículo anteriorLoL se alía con YouTube para los drops de los Worlds 2020
Artículo siguienteLeague of Legends repetirá el plan de Yone y Senna en 2021
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta