Es Noticia
Colette se cuela en el top 10 de Brawl Stars, el counter definitivo

Colette se cuela en el top 10 de Brawl Stars, el counter definitivo

DMQ
Edgar y Colette, de Brawl Stars
Edgar y Colette, de Brawl Stars

La superioridad de Meg en Brawl Stars desde su reciente rework cambia todas las normas del meta actual con una proyección total de la ingeniera en el top tier de los mejores brawlers, un abuso de poder con nerf planificado en el horizonte que por ahora sólo tiene una solución real antes de tocar las estadísticas del campeón, Colette. La dependienta del Starr Park es el counter más poderoso del juego para el meca y por eso ha escalado varios puestos para colocarse entre los picks favoritos.

El paseo por la mayoría de modos de Brawl Stars en la última semana es uno de esos cantos de sirena interminables en el que pareces ver una y otra vez al mismo brawler repetido, pero la realidad es que esa pesadilla es una dura realidad para los que no encuentran respuesta a ver a Meg como la brawler más poderosa en la mayoría de los mapas del juego.

Según las filtraciones el equipo de balance está trabajando para inocularle una bajada de poder lo más rápido posible a lo largo de esta temporada, y no será el único cambio, pero mientras tanto el equilibrio del meta cambia al introducir a Meg en la ecuación, porque la mejor counter del tanque es la distancia de Colette, su habilidad para bajar personajes con mucha vida y su capacidad para desplazarla en caso de que sea necesario.

A día de hoy hay personajes realmente poderosos como Max, Crow, Bea, Janet, Penny, Genio, Gus o incluso Otis, pero el combo Meg vs Colette es lo más nuevo de los últimos días y no deja de verse en partidas competitivas como un counter natural en la selección de picks.

Eso también genera que otros tanques como Ash se queden fuera de la ecuación actual así como personajes extremadamente débiles ante Meg como Grom, Ruffs o Surge, alternativas anteriormente que quizás puedan volver dentro de poco. Y hablando de olvidados, quizás Gale, Tara o Frank se lleven un empujón en el nuevo balance.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando