Compartir
Colette

La capacidad para llevar el troleo al máximo nivel en una partida de Brawl Stars tiene tantas oportunidades como gadgets y habilidades estelares hay en el juego, aunque pocas llegan al nivel de Colette en Asedio, un truco espectacular que destroza a los rivales de una sola súper.

La famosa dependienta de la tienda de regalos del Starr Park ha sido criticada durante días desde el inicio de la Temporada 3 de Brawl Stars por su baja capacidad para el daño, pero pocos habían analizado el potencial de su ultimate en los diferentes modos de juego.

De primeras no tendrás la oportunidad de hacer este combo, pero si has tenido la suerte de pillar a Colette y además conseguir en sus primeras horas de vida la primera habilidad estelar, tendrás la oportunidad de recrear este vídeo para arrastrar a un rival hacia tu campo, un troleo imposible de comparar en el juego.

I already found a way to troll with Colette from r/Brawlstars

Es cierto que Colette necesita todavía unos días de evolución hasta llegar a su máximo potencial, sobre todo porque es un brawler de equipo que funciona mucho mejor cuando apoya al resto de sus compañeros para debilitar tanques con la idea de que tu equipo los baje, pero su ultimate es arrolladora.

Ahora con el veloz buff del cambio de balance la famosa joven endemoniada duplica su daño y se convierte automáticamente en uno de los personajes más peligrosos del juego, pero si además puede hacer este tipo de combos, pasa al top tier al menos en mapas como Asedio.

La clave está en Empujón, la habilidad estelar que le permite arrastrar a todos los rivales que encuentre en su camino hacia el punto máximo, un combo que le lleva al siguiente nivel para destrozar por completo al rival. Eso sí, es un movimiento arriesgado porque tienes que colocarte en una zona poco natural del mapa para empujar rivales hacia tu campo. Todo es probar hasta mientras la subes de rango.

La habilidad estelar de Colette

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la jugada maestra para robar los cubos, made in El Primo
Artículo siguienteCómo ganar en Among Us con Photoshop, lo nunca visto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta