Compartir
Colette Brawl Stars

¿Queríais un buff a Colette? Pues toma dos tazas. El equipo de Brawl Stars no se lo piensa e introduce una rápida actualización para potenciar a su nueva y tan criticada brawler cromática, que duplica su daño en muchos parámetros (o al menos en aquellos que necesitaba ser mejorada).

Con los servidores caídos a primera hora de esta mañana, Supercell anunciaba este parche especial que únicamente es para el buff de Colette y para absolutamente nada más. Una serie de mejoras sumadas a la corrección de algunos errores hacen de ella una brawler bastante distinta a la de hace tan solo unos instantes.

Todas las mejoras especiales para Colette

En Brawl Stars eran plenamente conscientes de que algo fallaba con su nueva brawler. Su daño porcentual es una mecánica muy interesante y que aporta algo fresco al juego, el problema era que Colette es su daño mínimo que la impide rematar oponentes si no se acierta todo un combo completo de ataques más la super, previamente algo cargada. Un problema con el que esperan terminar con estas mejoras:

  • El daño base de su ataque principal se incrementa del 35% al 37%
  • El daño mínimo se incrementa de 200 a 500
  • El daño mínimo también escala mediante potenciadores como las cajas de fuerza
  • El daño fijo de su Super a objetivos especiales (cajas de fuerza o jefes PvE) se incrementa de 1000 a 2000
  • Ahora inflige daño fijo contra mascotas y elementos invocables (oso de Nita o torreta de Jessie) de manera similar a los objetivos especiales o a las cajas de fuerza

Pero ahí no acaba todo, pues Brawl Stars también le mete un rework a su gadget ‘Liquidación Parcial’, que cambia por completo el estilo y la jugabilidad del mismo. Otorgándole aún más potencia de fuego para momentos puntuales y convertirla en toda una asesina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta