Compartir
Colette

Las críticas a Colette en sus primeros días de vida como personaje de Brawl Stars han pasado de su daño a su kit sin entrar en estadísticas, pero en un solo repaso visual del uso de la dependienta del Starr Park comprobamos que es la reina absoluta en la mayoría de los modos de juego, ¿es esto una guía real?

Obviamente no, pero marca el camino. En la semana que llevamos de Temporada 3, son pocos los jugadores que a día de hoy han conseguido desbloquear a la joven endemoniada de pelo blanco y eso se debe a que la gran mayoría que lo ha conseguido son pro players sobrados de gemas.

Esto significa que la estadística que ahora acompañaremos de la gran parte de los modos de juego que lidera no es del todo real debido al bajo porcentaje de pick y la calidad de los mismos, aunque eso no quita para comprobar que el hotfix la ha ayudado a ser automáticamente top tier.

Según las cifras de Brawl Stats, Colette es el mejor brawler en cuatro modos como son Zona Restringida, Balón Brawl, Asedio y Atraco, por no hablar de su segunda posición en Atrapagemas. Estos son todos los porcentajes de victoria y de pick:

  • Atraco: 1ª posición con un 57,2% de victorias y un 0,004% de elección.
  • Asedio: 1ª posición con un 60,1% de victorias y 0,13% de elección.
  • Balón Brawl: 1ª posición con un 61,9% de victorias y un 0,18% de elección.
  • Zona Restringida: 1ª posición con un 61,1% de victorias y un 0,12% de elección.
  • Atrapagemas: 2ª posición con un 59% de victorias y 0,17% de elección.

También hay que apuntar que por ahora no todo el mundo conoce al detalle cómo funciona Colette y, como siempre pasa con un nuevo fichaje, cuesta enfrentarse a ella hasta que no controlas todos y cada uno de sus movimientos y combos en partida.

Estas estadísticas están seleccionadas de aquellos jugadores que superan los 600 trofeos, la mejor media para comprobar cifras de un nivel relativamente alto entre los jugadores y no hacer análisis sobre la lucha en el ladder más bajo.

Compartir
Artículo anteriorEl estreno de Samira en el LoL, la fecha de salida y el leak de su BSO
Artículo siguienteBrawl Stars: El boicot profesional a la Hot Zone, el peor modo del juego
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta