Compartir
bug colette gadget brawl stars

Hace apenas un par de semanas que Brawl Stars introdujo una nueva y muy deseada tanda de 10 gadgets. Un largo tiempo sin segundas habilidades para muchos de los brawlers y que está dando mucho de qué hablar por las enormes posibilidades de cada uno de ellos.

Pero al lado de los gadgets de Fang, Lola o Belle, un gadget que ha pasado algo desapercibido es el Disparo Curativo de Colette. Una gran habilidad que al activarse, el disparo de la brawler regenera durante 5 segundos un 80% del daño infligido. Habilidad que ha hecho que muchos se lancen a volver a probar a la empleada de la tienda del Starr Park, pues con esa curación es capaz de un buen destrozo.

Sin embargo lo que muchos quizá no conocían es que ese gadget curativo posee una habilidad oculta, la posibilidad de infligir un 20% de daño extra mientras está activado durante esos 5 segundos. Lo que sumado a la cura es una auténtica locura.

Muchos al principio pensaban que podría tratarse de un bug, pero nada más lejos de la realidad. No hay más que bichear por los archivos internos para descubrir que, aunque la descripción del gadget en Brawl Stars no lo refleje en ningún sitio, el Disparo Curativo de Colette está pensado para hacer un 20% de daño extra a objetivos especiales.

¿Y qué son estos ‘special targets’? Pues todo lo que no sean brawlers enemigos como mascotas (el oso de Nita) torretas (como las de Jessie, Pam, Penny…), los robots de Asedio, jefes PvE, cajas de cubos de fuerza o las cajas de Atraco y Asedio. Elementos neutros muchos de ellos, por lo que al igual que tienen reglas especiales para su daño básico o el de la Super, también hace lo propio cambiando el efecto del 2º gadget de Colette.

No hay comentarios

Dejar una respuesta