Es Noticia
Colette al descubierto, el peor brawler en el 1v1 (gadget + star power)

Colette al descubierto, el peor brawler en el 1v1 (gadget + star power)

DMQ
Colette
Colette

La aparición definitiva de Colette en forma de gameplay con la actualización de la Temporada 3 ya incorporada a Brawl Stars desvela todos los detalles del nuevo brawler cromático, una especie de quema-tanques que se convierte en inútil en el 1v1 y que necesita de su super para tumbar rivales.

El diseño de Colette es espectacular, su animación junto a las skins multiplican su valor y el kit es interesante para bajar tanques, pero la realidad es que utilizar por primera vez al personaje es un tanto frustrante si te esperabas a algo tan roto como Surge o Gale.

Colette es el primer personaje de todo Brawl Stars que ataca según el porcentaje de vida del rival y eso la hace muy, pero que muy mala ante rivales con poca vida, de hecho tienes que esperar a que el rival baje de 280 de vida para darle el último golpe y a veces es frustrante.

Precisamente por eso la famosa dependienta necesita que se utilice su kit a la perfección para funcionar, lo que nos lleva a dar algunos básicos y luego rematar al rival con la súper, la única manera de darle viabilidad al personaje. El combo ideal es dañar rivales poco a poco mientras nuestros compañeros le dan el toque definitivo, aunque la súper debe salvarte de esos momentos.

Según su kit parece fundamental en mapas como Atrapagemas o Asedio gracias a su movilidad para recoger gemas o tornillos con la ultimate, pero la lógica nos dice que será nula en Supervivencia, sobre todo si quieres jugártela al 1v1 teniendo en cuenta lo que le cuesta finalizar.

Se revela el gadget y la habilidad estelar

Si tenemos en cuenta que el daño de los básicos es nulo para tumbar a rivales, el gadget ofrece una oportunidad extra para aumentar esa cifra ya que 'Liquidación Parcial' hace que el siguiente disparo haga el 40% de la salud actual del personaje, como siempre con tres usos por partida.

El gadget de Colette

El complemento a todo eso lo da la habilidad estelar para aumentar la versatilidad del personaje con un empujón incorporado a su ultimate, un push a todos los rivales con este 'Empujón', una pasiva que permite arrastrar a todos los rivales que pille la ultimate hacia el lugar más lejano de ese ataque.

La habilidad estelar de Colette

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando