Es Noticia
Colette Gladiadora llega a Brawl Stars, antesala de Brawl Talk

Colette Gladiadora llega a Brawl Stars, antesala de Brawl Talk

DMQ
Colette Gladiadora brawl stars
Colette Gladiadora brawl stars

Se ha hecho de rogar durante dos meses y medio, pero hoy ya podemos decir que Brawl Stars le da la bienvenida a la nueva y esperada skin de Colette Gladiadora. La flamante ganadora de la última campaña de Supercell Make celebrada en julio.

Han transcurrido nada menos que 11 semanas desde su anuncio, generando polémica y todo tipo de problemas. Pero ya tenemos a Colette Gladiadora en el juego, para el disfrute de todos esos usuarios que llevaban tiempo esperando y aguantando las gemas para desembolsarlas en una de las skins recientes más bonitas.

Esta skin ha llegado este viernes a la tienda, y permanecerá en ella hasta las 09:00h. del próximo lunes 18 de octubre (horario peninsular español), de modo que si la queremos, tenemos todo el fin de semana para pensárnoslo y hacer el desembolso.

Una oferta que no llega sola, pues lo hace acompañada de una muy jugosa de compra de gemas, pudiendo adquirir 195 gemas por 9,99€. Precio que habitualmente pagamos por 170 gemas, lo que supone un incremento del 15% totalmente gratis, y sin recompensas adicionales que tal vez no queramos como megacajas y monedas.

Han transcurrido tres cuartas partes de la Temporada 8: Érase una vez un brawl, pero como se suele decir, mejor tarde que nunca, convirtiéndose además en la última de las recompensas de la temporada, pues tras ella ya no hay más novedades anunciadas.

¿Y qué significa esto? Pues que la Brawl Talk de octubre ya asoma en el horizonte, con un pequeño baile de fechas, pero sin demorarse más de una semana con casi toda certeza, pudiendo tener sorpresa mañana mismo, lo cual descubriremos a lo largo de la tarde de este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando