Es Noticia
Colette Gladiadora, la próxima skin para la Temporada 8 de Brawl Stars

Colette Gladiadora, la próxima skin para la Temporada 8 de Brawl Stars

DMQ
Colette Gladiadora
Colette Gladiadora

La aventura de los viajes en el tiempo tiene a su primer tripulante oficial con Colette Gladiadora, la primera skin oficial para la Temporada 8 elegida por Brawl Stars después de un largo proceso de selección con centenares de propuestas artísticas planteadas en el Supercell Make.

El viaje temporal de Brawl Stars toma forma por primera vez con la elección de la primera versión definitiva de la Colette viajera en el tiempo, una versión de gladiadora creada por Francist Artist y Polybeast que ha enganchado a los desarrolladores hasta el punto de elegirla para que sea la próxima en pisar el juego.

La lista de propuestas tenía un nivel espectacular y entre las versiones creadas para Colette había robots, payasos, mecas, medusas, viajeros temporales y hasta representaciones egipcias, aunque finalmente los desarrolladores han tirado por un arquetipo más común como es la de la gladiadora.

Esa es la idea, el diseño no tiene nada que ver. Colette Gladiadora parte de los corazones para desarrollar su poder en el simbolismo del casco y del escudo, donde tiene hasta tres versiones diferenciadas en un traje en el que el gris y el rosa toman el protagonismo absoluto.

Esta Colette Gladiadora debería aparecer automáticamente entre la lista de skins de la próxima Temporada 8 para la que quedan 33 días, aunque obviamente habrá información sobre la misma mucho antes, porque entre la Brawl Talk de agosto y las pistas previas, Colette solo será una pista de tantas.

Con la elección de esta gladiadora queda claro que los viajes temporales pasarán por el pasado y el futuro hasta convertir a varios brawlers en una versión totalmente diferente a la habitual, aunque antes deberá aparecer la famosa máquina del tiempo para presentar el lore de los próximos meses.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felipe

    Yo que ria la colette maid imaginense que nos cuiede ella ustedes saben lo que ella haria con nosotros

  2. Papagallo

    Yo solo diré que que la de Colette Huevo tenía más del doble de votos

  3. Un anonimo

    Estoy de acuerdo contigo

  4. Shadow Cat

    Yo quería a colette maid o a la robot;c No es justo que gane otra vez y es una skin simple ;c

  5. Cesar Gonzalez

    Sólo diré que habían mejores

  6. Mossy

    Cuando salga la skin, si no tienes a colette podrás comprarla con temas en la tienda?

  7. Ricardo Gabino

    Me parece demasiado raro que el mismo artista gane 2 veces el supercell make, además la skin no está tan buena, habían mejores en el podio.

Cargando