Compartir
Colette Gladiadora

La aventura de los viajes en el tiempo tiene a su primer tripulante oficial con Colette Gladiadora, la primera skin oficial para la Temporada 8 elegida por Brawl Stars después de un largo proceso de selección con centenares de propuestas artísticas planteadas en el Supercell Make.

El viaje temporal de Brawl Stars toma forma por primera vez con la elección de la primera versión definitiva de la Colette viajera en el tiempo, una versión de gladiadora creada por Francist Artist y Polybeast que ha enganchado a los desarrolladores hasta el punto de elegirla para que sea la próxima en pisar el juego.

La lista de propuestas tenía un nivel espectacular y entre las versiones creadas para Colette había robots, payasos, mecas, medusas, viajeros temporales y hasta representaciones egipcias, aunque finalmente los desarrolladores han tirado por un arquetipo más común como es la de la gladiadora.

Esa es la idea, el diseño no tiene nada que ver. Colette Gladiadora parte de los corazones para desarrollar su poder en el simbolismo del casco y del escudo, donde tiene hasta tres versiones diferenciadas en un traje en el que el gris y el rosa toman el protagonismo absoluto.

Esta Colette Gladiadora debería aparecer automáticamente entre la lista de skins de la próxima Temporada 8 para la que quedan 33 días, aunque obviamente habrá información sobre la misma mucho antes, porque entre la Brawl Talk de agosto y las pistas previas, Colette solo será una pista de tantas.

Con la elección de esta gladiadora queda claro que los viajes temporales pasarán por el pasado y el futuro hasta convertir a varios brawlers en una versión totalmente diferente a la habitual, aunque antes deberá aparecer la famosa máquina del tiempo para presentar el lore de los próximos meses.

Compartir
Artículo anteriorLa doble versión de Mortis…¡en el universo de Rick y Morty!
Artículo siguienteGemas y megacaja en un x5, lo nunca visto en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

7 Comentarios

  1. Me parece demasiado raro que el mismo artista gane 2 veces el supercell make, además la skin no está tan buena, habían mejores en el podio.

Dejar una respuesta