Es Noticia
La skin Colette Gladiadora al descubierto: fecha y precio en gemas

La skin Colette Gladiadora al descubierto: fecha y precio en gemas

DMQ
Colette Gladiadora, nueva skin en Brawl Stars
Colette Gladiadora, nueva skin en Brawl Stars

La transición hacia la actualización medieval de la Temporada 8 de Brawl Stars nacía de la Colette Gladiadora creada en la Supercell Make, un fan made descomunal convertido en skin del juego con más retraso del esperado hasta descubrirse en la Brawl Talk de mid-season con precio y fecha oficial.

En los orígenes del Supercell Make centrado en Colette antes de la elección de las skins había un comentario suelto de uno de los community managers alabando el gusto de las creaciones, pero sobre todo dejando caer que algunos habían dado en la diana con la temática.

Ese fue uno de los aciertos de Colette Gladiadora, un avistamiento prematuro del entorno medieval junto a una recreación excelente del personaje como gladiadora en un cuento de hadas con dragones, príncipes y reinas malvadas.

En ese momento nadie imaginaba que la skin Colette Gladiadora se retrasaría tanto, pero unos meses más tarde y actualizaciones continuadas mediante, ya se conocen los detalles de una versión que definitivamente llegará el 15 de octubre con un precio de 79 gemas.

En el aspecto visual dentro de la partida la skin brilla sobre todo por la presencia de la capa tanto en movimientos verticales como horizontales, a lo que se suma el corazón azul atravesado por la espada del ataque básico. El punto fuerte es sin duda la ultimate con la utilización del libro mágico como escudo frontal, una animación espectacular.

Con esta decisión Brawl Stars coloca a Colette en una situación inmejorable, ya que será la última skin en aparecer dentro del entorno del castillo medieval, sobre todo después de haber adelantado a Sprout casi una semana.

Con estas cuentas y la confirmación de una Brawl Talk en octubre, todo apunta a que el evento estará centrado al menos en Brawl-o-ween y ela Guerra de Clubes, por lo que a partir del 15 de ese mes el nerviosismo y los sneak peek estarán a la orden del día.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOL8PQGQ

    Muy bien explicado

  2. #JOL8POGQ

    Me gusta la publicidad muy bien explicado.

Cargando