Compartir
Brawl Stars Camino de trofeos 2020

Cada cierto tiempo a uno siempre le pica la curiosidad sobre cuál es su verdadero rango en Brawl Stars. Y es que más allá de lo que marque el camino de trofeos y su simbología (y correspondientes recompensas) que afectan al emparejamiento, siempre es un plus de adrenalina el verte entre los mejores del mundo.

Es por ello que Supercell, normalmente de la mano de Frank, el jefe de Brawl Stars, se encarga de actualizar el top tier de los usuarios activos del juego. Para que de este modo cada uno pueda comprobar cómo la cosa se va complicando más, pues con la expansión del camino de trofeos la media ha subido de menos de 5.000 a 7.1981 trofeos.

Pero pocos son los privilegiados que pueden presumir de estar en lo más alto. Y es que tan solo el 1% de los jugadores activos han recibido su megacaja de los 20.000 trofeos, estando la cifra exacta para entrar en esa élite en 20.300. Una cifra a la que, con dedicación, no es complicado llegar, y para la que no es necesaria Colette (aunque su obtención ayudaría).

Tras bastantes horas de juego, encontrarte en ese 5% ya supone tener a casi todos los brawlers en tu poder. De hecho no es nada extraño el tenerlos todos, a excepción de la nueva brawler cromática. Y tan solo basta con tenerlos a todos a Rango 20 para alcanzar los 19.000 trofeos, y a partir de ahí, tenerlos a todos en la disputa de alcanzar el Rango 21 y sus 550 trofeos individuales que nos garantizarían estar en ese 1%. Basta con tener 534 de media, por encima del reinicio de trofeos pero sin riesgo a perder ninguno. Cifra que desciende si sumamos a Colette pero sin significar ningún condicionante ante la pérdida de trofeos de cada liga.

2 Comentarios

  1. Nmms dejen de criticar a Collete para mí es una buena brawler y para muchos igual y que importa que no sea necesaria para ser de los mejores al menos Supercell se esfuerza así sea un poco pero lo hace para sacar nuevos brawlers y temporadas >:(

Dejar una respuesta