Es Noticia
Colette, la excusa perfecta para ahorrarse las gemas del Brawl Pass

Colette, la excusa perfecta para ahorrarse las gemas del Brawl Pass

DMQ
Colette Brawl Pass
Colette Brawl Pass

Desde los primeros anuncios de Colette se ha especulado mucho sobre su utilidad y potencial, recibiendo un gran número de críticas. Se trata de una brawler especial con una nueva mecánica que simboliza la valentía del equipo de Brawl Stars, y la llegada de algo nuevo siempre hay que celebrarlo, pero ¿merece la pena luchar por obtener a la nueva cromática?.

Su estilo de juego que la convierte en una baja tanques de manual, con todo lo que ello implica, pero casi incapaz de rematar enemigos, con todo lo que ello implica también, hace que al igual que con otros brawlers como Mortis haya que tener una habilidad especial y aprender su manejo a la perfección para sacar su mayor rendimiento. Todo lo que se aleje de eso puede significar estamparse considerablemente, pues cualquier fallo en su combo nos dejaría muy vendidos.

Son muchas las dudas que ofrece, aunque nadie la va a hacer ascos a que le toque en una caja brawl. El dilema está en si este Brawl Pass merece la pena o no, pues para una mayoría de usuarios que se resisten a pagar por unas pocas gemas, el desembolsar 169 de ellas es algo que hay que pensarse bien. Pero ¿y si esto ya lo tenía previsto Supercell?

Por casi todos es sabido que obteniendo las 90 gemas de cada temporada, esto significa que podemos comprar un Brawl Pass gratis cada dos temporadas, aunque sea a posteriori de conseguir todas las recompensas y desbloquear todas las pertenecientes al pase además de un gran número de misiones exclusivas. Incluso nos sobran 11 en cada una de estas operaciones para otros menesteres.

Y aunque ya existe una clara intención de otorgarle un buff a Colette, quizá esta dinámica de presentarnos brawlers complicados y dudosos sean 'un regalo' para aquellos que tienen dudas y ahorrar para el próximo pase, el cual, como decimos, obtendrán de manera gratuita al llegar a uno de los últimos niveles. Asegurándose, esa vez sí, la obtención del próximo cromático, y quizá obtener a Colette en alguna de las muchas cajas teniendo en cuenta la reducción de su dificultad de obtener en cajas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FabriHR

    Porq no vuelven las gemas la mayoria de jugadores no pueden conprar el brawl pass porq tienen numeros pares y impares pero algunos doama tienen 9 o 0 porfavor q vuelvan laa gmeas y q el precio de el brawl pass este 160

  2. BalaDePlata

    Q pasó con el señor Juan Perez? Y muy buen post, de hecho comunidades como reddit y amino ya hicieron memes sobre el tema de no comprar este brawl pass.

Cargando