Compartir
Brawl Stars, la amistad entre Colette y Piper

El edificio del lore de Brawl Stars está en plena construcción con el añadido contante de personajes, una parte de la historia complementaria al juego capaz de enganchar a millones de jugadores con vínculos como el de este caso entre Piper y Colette.

La intriga tras cada pista de Brawl Stars deja cualquier imagen oficial como punto de partida de un nuevo reclamo y, con la nueva habilidad estelar de Ash como excusa, los guionistas han puesto en marcha una nueva pieza del puzzle.

A la ya conocida manía de Colette de conseguir todos los elementos posibles de los brawlers del juego se le suma ahora una relación extraordinaria con nombre completo, un ‘BFF’ hasta ahora oculto que finalmente sale a la luz.

Hace ya bastantes meses de la aparición de una imagen llamativa en la que se veía a Colette ante un mapa coral con multitud de elementos de diferentes mensajes, un panel sorprendente en el que pasaba desapercibido el famoso ‘BFF’ (best friends forever o mejores amigos para siempre).

Colette y el panel de pistas en Brawl Stars

En ese momento todo parecía anclado a una idea general teniendo en cuenta su pasión por todos los brawlers del juego, de hecho se le ha visto especialmente cerca de Spike o Edgar dependiendo de la situación y el ambiente elegido.

Pero la realidad es que desde entonces el significado de las siglas tenía una idea muy marcada que ahora se desvela al completo, al menos así se entiende al comprobar que en la última imagen todo se amplifica con un PxC.

Brawl Stars, la amistad entre Colette y Piper

Obviamente el cartel por sí solo no significa nada y puede perderse en una búsqueda de personajes que comiencen por estas letras, pero con el contexto de la imagen de hace meses en esa pared de Colette todo toma sentido: es Colette + Piper.

La explicación es tan sencilla como visual. Ese mejores amigas para siempre entre las dos personajes a rango estaba ya presente en la imagen de hace meses pero con un estilo mucho más visual, ya que el ‘BFF’ está acompañado de otro cartel ‘XXX’ que enlaza directamente con las granadas de la famosa francotiradora rubia. Ya nos falta menos para verlas juntas en un nuevo trío temático.

Brawl Stars, la amistad entre Colette y Piper

Compartir
Artículo anteriorEl leak de Twitch al completo y por qué necesitas la doble autentificación
Artículo siguienteBrawl Stars pone fin al lío de gadgets y estelares en Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta