Compartir
Colette

En el momento en el que aparece un nuevo personaje en Brawl Stars da igual cómo se llame y si está rota o no, hay algún proplayer capaz de llevarlo al rango 35 en las primeras horas de juego tal y como ha hecho Eqwaak a manos de Colette con un gameplay brutal.

La lucha en ladder no entiende de críticas a Supercell sobre el estado concreto de un brawler y en el caso de Colette todos los jugadores están en la misma situación para llevarla al rango más alto posible dentro del juego, algo que el francés Eqwaak ha llevado al máximo nivel en solo 12 horas.

Exceptuando los minutos previos para conseguir a la famosa dependienta del Starr Park y subirla al nivel 10 con las pasivas, todo lo demás es una pelea por llegar a las 1.250 copas en partidas de Brawl Ball, el modo de juego más rápido para conseguir tocar lo más alto.

El famoso jugador francés de codemagic conocido también por ser el primero en subir a Gale a rango 35 el día de su lanzamiento, confiesa que Colette no está ni mucho menos rota como sus dos predecesores cromáticos, y que necesitaría un buff en la ultimate para conseguir una mejora del escudo en la habilidad estelar.

A partir de ahí el uso básico de bajar tanques la hace buena, aunque la súper debe lanzarla donde solo pueda atacarle un enemigo, porque recibe demasiado daño y le hace ser muy dependiente del resto de sus compañeros para avanzar, aquí está el gameplay de las últimas partidas.

El segundo puesto fue para el japonés Achapi, el jugador conocido por subir a 2.000 copas a Penny en su día, que se quedó muy cerca del logro con la brawler endemoniada, así como el español GuilleVGX, uno de los mejores profesionales nacionales de la escena profesional.

Las próximas semanas serán claves para entender el estado de Colette dentro del juego, porque los desarrolladores ya han dejado caer que le será muy fácil hacerle un hotfix en el caso de que sea necesario, estaremos atentos y lo contaremos aquí en Esports ElDesmarque.

Compartir
Artículo anterior¡El leak del brawler de fuego! Lo próximo en llegar a Brawl Stars
Artículo siguienteOrigen vuelve a morir, Astralis se carga la marca y a xPeke
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta