Es Noticia
Los leaks continuos de Colette, sus dos habilidades estelares

Los leaks continuos de Colette, sus dos habilidades estelares

DMQ
Colette
Colette

El mareo de recibir toda la información del Starr Park en la última Brawl Talk nos aleja por momentos de la verdadera novedad de la Temporada 3 con Colette a la cabeza, una nueva brawler con tantos dilemas como variantes en su kit, más ahora que sabemos cómo serán sus dos habilidades estelares.

La fuerza del leak es intensa dentro de la comunidad de dataminers de Brawl Stars pero se intensifica aún más cuando hay una actualización a la vuelta de la esquina, motivo principal por el que conocemos las dos star powers de la famosa dependienta del parque de atracciones.

Colette es un brawler especial por ser el primero en alejarse de las estadísticas básicas en sus ataques debido al daño realizado según el porcentaje de vida del rival, pero las pasivas no tienen absolutamente nada que ver con eso, sino con dos vertientes cercanas a su ultimate.

Aunque estas dos habilidades estelares no llegan desde la filtración con nombres oficiales, el gameplay visto en la Brawl Talk deja las primeras pistas de lo que será el personaje con todo su potencial: un escudo y un push para alejar a los rivales.

Las habilidades estelares de Colette
  • La primera empujará a sus rivales durante la ultimate con un push que les dejará en el punto más lejano al que llegue la habilidad.
  • La segunda genera un escudo a Colette que durará unos segundos durante la ultimate y, cuantos más brawlers se lleve por delante, mejor será la protección que obtendrá.

Con el final de la temporada 2 el próximo 12 de septiembre y la incorporación de la tercera el 14 del mismo mes, lo lógico es saber algo más de Colette y de su gameplay completo en los próximos días y en cuanto esté lo contaremos aquí con detalle, en Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando