Compartir
Colette

El máximo potencial de cualquier personaje de Brawl Stars está en la capacidad de restricción del equipo de balance para darle o no rienda suelta a cualquier brawler, pero si este se llama Colette, lleva varios nerfs a la espalda y además está en la recta final de las compras del Brawl Pass, tiene todos los ingredientes para ser protagonista.

Los buffs dobles a Colette en los últimos días de octubre han convertido a la famosa dependienta del Starr Park en un tornado de ultimates por cada paso que da, una recreación que casi fuerza al jugador a gastar en el pase de temporada para pillarla, más aún si es capaz de hacer jugadas como esta.

Con la subida de la recarga cada vez que hace su habilidad, el potencial mejorado de los básicos y el control de casi todas las zonas del mapa gracias a su rango, Colette se ha convertido en un must en mapas como Balón Brawl al convertirse en el 9º brawler con mejor porcentaje de victorias (54,5%).

The power of COLETTE super! from r/Brawlstars

 

En el último balance La recarga de la Super al utilizar esa propia ultimate aumentó en un 100%, por lo que su carga aumenta el doble de rápido y solo necesita impactar ida y vuelta en un par de enemigos para tenerla a punto tal y como se ve en la imagen en el dash ante Nani y Shelly.

Lo extraño de la imagen es que dos rivales tan potentes a melé como son el robot y la jugadora del PSG no sean capaces de darle un par de básicos para anularla, porque esa es una de las grandes debilidades de la vendedora maníaca de la tienda de regalos del Starr Park.

Aún así, su potencial está por las nubes y si te lo estás pensando, es el momento ideal para pillar a Colette en el Brawl Pass antes de que le encuentren algún punto débil en el próximo balance (todo apunta a que llegará una vez pasemos de Temporada…pero cuanto antes lo hagas más aprovecharás para subir de copas).

Compartir
Artículo anteriorLa jugada maestra de Tick, el insólito teleport de su ultimate
Artículo siguienteAmber revienta el límite del winrate, líder en 4 modos de juego
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta