Es Noticia
La skin de Colette Prisionera del Tiempo, la primera alternativa

La skin de Colette Prisionera del Tiempo, la primera alternativa

DMQ
La skin de Colette
La skin de Colette

La comunidad de Brawl Stars lleva un par de días montada en el barco del viaje temporal hacia pasados y futuros desconocidos, un ambiente perfecto en busca de la temporada 7 con las primeras creaciones fan art con Colette como punto de partida de cara al próximo Supercell Make.

Es la primera vez en la historia de Brawl Stars en el que los desarrolladores abren las puertas a un cosmos infinito para coger una máquina del tiempo, poner a un brawler como viajero y dar libertad total para imaginar cualquier tipo de creaciones...y eso es esta aventura para Colette.

La trabajadora de la tienda de regalos del Starr Park es la elegida para viajar en el tiempo sin más pistas que un par de guiños a dinosaurios y castillos medievales, una base para llevar a muchos diseñadores gráficos a instalar un traje de Prisionera del Tiempo con el que poder cambiar de mundos.

Esa es al menos la propuesta de DhavyPtz, el creador de esta Colette Prisionera del Tiempo nacida de una historia todavía por conocer pero con la base del famoso reloj de arena y de un cuaderno transformado en la base de experimentos para poder poner en marcha el viaje a pasado o futuro según se desee.

De hecho el propio creador tira al aire una cuestión por si algún diseñador 3D le ayuda a componer su dibujo en algo más para así optar al Supercell Make del personaje de finales de mes, el primer contacto con el entorno de lo que será la Temporada 7 de Brawl Stars.

De hecho con las pistas sobre esos viajes, hay algún que otro guiño más a Colette como entrenadora y caballero medieval, propuestas de JusTarts centradas en un toque mucho más animado que perfectamente podría cuadrar dentro del perfil de las elegidas para llegar a la fase final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando