Es Noticia
Colette recupera el Supercell Make para su viaje temporal

Colette recupera el Supercell Make para su viaje temporal

DMQ
El Supercell Make de Colette en Brawl Stars
El Supercell Make de Colette en Brawl Stars

El proceso para construir los viajes temporales en el entorno de Brawl Stars recupera su espacio después de varios problemas con la página oficial de Supercell, un frenazo al Supercell Make de Colette con solución después de semanas de lucha para dibujarla ahora como una nueva viajera temporal.

La accesibilidad de Brawl Stars con los diseñadores externos para construir su propia skin dentro del juego recupera la normalidad tras la presentación del evento con Colette y su máquina del tiempo, una posibilidad con vistas a la Temporada 8 que lleva semanas en el cajón.

Después de una presentación con los primeros bocetos volando por toda la comunidad, Brawl Stars confirmó no sin pesar el retraso del Supercell Make por problemas con su página web, una situación ahora olvidada con la presentación de todos los detalles de lo que será la trabajadora de la tienda de regalos del Starr Park.

Con la certeza de ver a Colette como viajera del tiempo, la descripción oficial abre la posibilidad a que esté en un momento pasado o futuro dentro de otro contexto totalmente diferente, aunque los dibujos más representativos la hacen ser una especie de hechicera capaz de hacer de todo con ese reloj mágico.

En cuanto a las fechas hablan por sí solas, los retrasos dejan entrever que las prisas por tener la skin elegida en julio marcarán el sino de la Temporada 8 del juego, por lo que los viajes en el tiempo serán fundamentales para entender cuál será el lore en los próximos meses. Aquí todos los detalles del Supercell Make:

  • Anuncio de la campaña el 24 de mayo.
  • Reinicio en el envío de diseños desde el 30 de junio.
  • Inicio de las votaciones, el 7 de julio.
  • Último día para enviar diseños, el 24 de julio.
  • Finalización de las votaciones, el 26 de julio.
  • Anuncio del ganador, el 28 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando