Es Noticia
La última opción para elegir a la Colette viajera temporal

La última opción para elegir a la Colette viajera temporal

DMQ
La Colette viajera del tiempo en el Supercell Make
La Colette viajera del tiempo en el Supercell Make

La sagrada línea temporal de Brawl Stars tiene delante de sí una opción única para destrozar las variantes hasta crear una única Colette en el Supercell Make, una manera única para elegir cuál será la skin definitiva para el juego en las últimas horas de la campaña planteada para la Temporada 8.

Este domingo 25 de julio es el elegido por Brawl Stars para permitir por última vez las votaciones populares con las que señalar el mejor diseño de la Colette viajera del tiempo, una skin ansiada desde hace meses desde la posibilidad creada para abrir diferentes universos con ella.

Con el lío entre dinosaurios y saltos temporales, la temporada 7 del juego parecía ser la definitiva para viajar entre diferentes épocas, pero ahora ya sabemos que será la siguiente la que se adecúe a Colette en su nueva versión y para eso hace falta elegir a las mejores creaciones para que lleguen a la final.

El sistema es el mismo de siempre, la comunidad mediante sus votaciones hace el primer cribado con el que se eligen a las skins más votadas de todas las presentadas y es a partir de ahí cuando los jefazos de Brawl Stars se reúnen para elegir cuál es la más adecuada para el juego.

Esa elección interna de entre todas las versiones de Colette realizadas es la más importante y precisamente por eso cada voto cuenta para darle visibilidad a todo tipo de creaciones, ya sea una faraona, un robot futurista, una bruja o una hippie.

Por ahora el listado se mueve entre estos 10 diseños como los más votados, pero la realidad es que los números de diferencia entre unos y otros son breves, y estando dentro de las favoritas esas cifras no importan más que la decisión del equipo de desarrollo del juego. Estas han sido todas las fechas del Supercell Make.

  • Anuncio de la campaña el 24 de mayo.
  • Reinicio en el envío de diseños desde el 30 de junio.
  • Inicio de las votaciones, el 7 de julio.
  • Último día para enviar diseños, el 24 de julio.
  • Finalización de las votaciones, el 26 de julio.
  • Anuncio del ganador, el 28 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando