Es Noticia
El curioso cambio de los ataques de Rico en Brawl Stars

El curioso cambio de los ataques de Rico en Brawl Stars

DMQ
Rico ataques brawl stars
Rico ataques brawl stars

Rico es uno de los brawlers iniciales de Brawl Stars, lo que significa que lleva en el juego desde su beta en junio de 2017. Pero antes del lanzamiento global sufrió una modificación, pasando de Ricochet al Rico de hoy día, y al que todos conocen desde diciembre de 2018.

Hoy Ricochet es una skin del propio Rico, y la skin básica es la del robot con esa escafandra transparente en su vientre que nos deja ver las bolas que a posteriori lanza a sus enemigos con intenciones letales. Una skin básica que esconde un secreto en el que muchos no se han fijado, y que oculta un lógico razonamiento.

Un usuario se ha percatado de ello tras años jugando a Brawl Stars, y lanzaba la pregunta de por qué si las bolas del interior de Rico son de colores, al lanzarlas se vuelven todas azules. ¿Tiene algún sentido o propósito?

Y la respuesta es un rotundo sí. Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, lo aclaraba de manera sencilla tras reírse de esta curiosidad descubierta por muchos tantísimo tiempo después: "El color de los proyectiles de los brawlers siempre va en función del lado en el que se encuentren, normalmente son azules para el jugador y rojos para el oponente. Esto hace que el juego sea más intuitivo y para saber si un proyectil lo debes esquivar, o no".

Es por ello que en el caso especial de Rico en el que vemos de antemano el color de sus proyectiles, estos cambien al ser lanzados. Pues menuda locura si dos Ricos se enfrentan entre sí, y haya una zona estrecha de muros repletas de bolas de todos los colores lanzadas por uno y otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando